Robo de IP/ Clonacion IP

Cerrado
Flurr - 6 abr 2010 a las 16:19
 Mariano - 27 jul 2010 a las 16:49
Me han estado mandando emails para hacer daño con un correo anónimo, descubrí la IP de la persona q estaba detras de todo esto, la conozco, y me dice q sabe a ciencia cierta que ha sido otra persona, ¿es posible mandar correos desde la IP de otra persona? ¿hay forma de demostrarlo?


Consulta también:

4 respuestas

rikhard999999 Mensajes enviados 53 Fecha de inscripción domingo, 20 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de mayo de 2010 162
6 abr 2010 a las 21:24
--la neta quien sabe!

pero he leido que varios Antivirus te pueden ayudar a proteger esto!






Rikhard Aleman

MX, NL.
0
Dices:
...descubrí la IP ..

Tu crees que descubriste la IP, ¿porqué estás tan seguro?.

dices:
...¿es posible mandar correos desde la IP de otra persona?...

Las personas no tienen IP (es evidente, no te ofendas), tienen IP los equipos y estos se pueden infectar.

Es posible enviar correos desde ordenadores de otros que tendrán su correspondiente dirección IP (para ese dia y hora si es dinámica, lo más común)

Es mejor que no dediques energía para saber quién te envió qué y desconfies de cualquier correo, amigo o no.

Si recibes un email dañino considera la posibilidad de que el supuesto emisor sea víctima de una infección, si decides avisarle evitarás daños a otros.

Saludos
Jorge
0
He si se tengo 42 años averiguando el y lo e logrado averiguar... por fin de tanto tiempo....pero yo no dire hasta que me den algo...
Por ejemplo mis hijos me dicen que quieren un truco del Mu Plata S2...averiguenme eso... y les dijoo!!


/contents/internet/protip.php3 IP]
0
Herkostro Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 6 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de abril de 2010
6 abr 2010 a las 21:31
es mentira aparte las IP son en su mayoria dinamicas
-2