Consulta también:
- Robo de IP/ Clonacion IP
- Ip: 192.198.0.1 - Guide
- Cambiar ip por cmd - Guide
- Ip tv player - Programas - Reproductores IPTV
- Ip de mi movil - Guide
- Como saber la ip de un celular ajeno ✓ - Foro mensajerías y chat
4 respuestas
rikhard999999
Mensajes enviados
53
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 19 de mayo de 2010
162
6 abr 2010 a las 21:24
6 abr 2010 a las 21:24
--la neta quien sabe!
pero he leido que varios Antivirus te pueden ayudar a proteger esto!
Rikhard Aleman
MX, NL.
pero he leido que varios Antivirus te pueden ayudar a proteger esto!
Rikhard Aleman
MX, NL.
Dices:
...descubrí la IP ..
Tu crees que descubriste la IP, ¿porqué estás tan seguro?.
dices:
...¿es posible mandar correos desde la IP de otra persona?...
Las personas no tienen IP (es evidente, no te ofendas), tienen IP los equipos y estos se pueden infectar.
Es posible enviar correos desde ordenadores de otros que tendrán su correspondiente dirección IP (para ese dia y hora si es dinámica, lo más común)
Es mejor que no dediques energía para saber quién te envió qué y desconfies de cualquier correo, amigo o no.
Si recibes un email dañino considera la posibilidad de que el supuesto emisor sea víctima de una infección, si decides avisarle evitarás daños a otros.
Saludos
Jorge
...descubrí la IP ..
Tu crees que descubriste la IP, ¿porqué estás tan seguro?.
dices:
...¿es posible mandar correos desde la IP de otra persona?...
Las personas no tienen IP (es evidente, no te ofendas), tienen IP los equipos y estos se pueden infectar.
Es posible enviar correos desde ordenadores de otros que tendrán su correspondiente dirección IP (para ese dia y hora si es dinámica, lo más común)
Es mejor que no dediques energía para saber quién te envió qué y desconfies de cualquier correo, amigo o no.
Si recibes un email dañino considera la posibilidad de que el supuesto emisor sea víctima de una infección, si decides avisarle evitarás daños a otros.
Saludos
Jorge
He si se tengo 42 años averiguando el y lo e logrado averiguar... por fin de tanto tiempo....pero yo no dire hasta que me den algo...
Por ejemplo mis hijos me dicen que quieren un truco del Mu Plata S2...averiguenme eso... y les dijoo!!
/contents/internet/protip.php3 IP]
Por ejemplo mis hijos me dicen que quieren un truco del Mu Plata S2...averiguenme eso... y les dijoo!!
/contents/internet/protip.php3 IP]
Herkostro
Mensajes enviados
5
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 6 de abril de 2010
6 abr 2010 a las 21:31
6 abr 2010 a las 21:31
es mentira aparte las IP son en su mayoria dinamicas