¿Me están espiando?

Cerrado
Pantuflas - 31 mar 2010 a las 22:18
 jaime - 24 jul 2010 a las 21:13
Tengo un Pc portátil HP, con SO Windows Vista Home Premium; tengo instalado un antivirus gratuito: Panda Cloud Antivirus. El antivirus me detecta un troyano que no es posible eliminar (por lo menos eso creo yo) de una manera fácil, también tengo cookies almacenadas. Pero de un tiempo a esta parte noto el Pc un poco extraño,mucha publicidad que me sale en la página principal del explorador sin que pueda hacer nada para eliminarla, el Pc se me volvió muy lento (también tengo bastante publicidad en la barra de herramientas del explorador),y lo que más me "mosquea" en cuando escribo en la caja de la página de inicio del buscador unas veces no aparecen las letras; otras no se escriben al momento pero después "salen" todas juntas como escupidas, también cuando escribo la direccion electrónica de mi correo antes de entrar en una página Web, al escribir el símbolo @ siempre se me salta el explorador con una ventana de diálogo; no lo sé o son manías o algo raro está pasando. ¿Que puedo hacer? espero que me puedan ayudar. Estoy preocupado y anhelo una solución lo más rapidamente posible.
Les anticipo las gracias.
¿formatear..., utilizar otro antivirus, .....?

2 respuestas

no tengo una respuesta ,pero me sucedio algo parecido,acabo de darme cuenta q por medio del dichoso firefox, tenian mi clave o contraseña de mi correo,te encargo si sabes q puedo hacer para quitar esta cosa
0
hola pues la verdad asi como describes tu problema tu sistema esta muy traqueteado y por lo descrito m imagino q tienes muchos virus...
Y de que te esten espiando no creo a lo mucho se te abra filtrado un troyano en donde puedan ver tus documentos pero nada mas..
fijate q no tengas instalado el programa logmein u otro parecido q en este si te estarian espiando a demas de q podrian controlar tu pc....
La solucion que yo creo es la mejor es FORMATEAR dices q tienes vista lo q quiere decir q tienes buena maquina asi q te recomiendo q instales windows 7 home premiun....
No se si sepas fromatear pero bueno si no sabes te puedo ayudar espero tu respuesta y seguirte ayudando.............
0