Aumentar velocidad modem movistar zte mf 110

Cerrado
Diego Uchiha Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 30 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de diciembre de 2010 - 30 mar 2010 a las 07:20
 el-xeneize - 12 sep 2013 a las 05:24
Hola compañeros o-line espero que esten bien,me llamo diego y soy nuevo en esta comunidad; y quisiera pedir un consejo a traves de internet ya que nunca lo he hecho, y he visto que se obtienen buenos resultados, pero con este modem noHe intendado demasiadas opciones tales:descargar (apenas):
-Gestores de descargars:
-Jdowload:no lo pude utilizar debdo a la mala coneccion
-Flashget:el cual fue el peor gstor
-Winget:este ayudo un poco pero solo alcanzaba unos 10kbps como maximo y apenas
-Megamanager:no sirvio para nadad ni siuiera descargaba asi que no lo caifique en la lista de los mejores y los peores
-Internet dowload manager:Es sin duda el segundo mejor gestor de descargas que he usado.
-uTorrent:Este el mejor sin duda para mi.
Ademas he descargado tambien aceleradores como:
-CF Speed:Pero no encuentro ningun cambio.
-Speed optimizer:que podria decir que este me ayudo, pero lo actualize y ahora me pide un serial y no lo encuentro.
-Speed Internet acelerator:este nunca me funciono, nunca lo pude activar; no se casi sera bueno o malo.
Bueno esos han sido los programas que con tiempo he lorado descargar, pero no he obtenido buenos resultados, asi que espero que ustedes , si pueden y quieren;pueden ayudarme ya que aqui no se que hacer, con mi familia no sabemos que hacer que somos del camo y el internet que se transmite por cable no alcanza en este sector. Asi que si pueden ayudarme se los agradeceria muchisimo, y ahi podria decir que al fin puedo navegar en internet en poco tiempo.
Espero que alguno me responda( si quieren ), y asi me despio de ustedes, espero que esten bien.

PD:He intendadoagilizar el internet explorer, descargue el google chrome, el mobile partner no es compatible con mi modem, configure el modem cambiandole la velocidad de bit por seg., le puse s10=50, lo tuve que pegar a un molde 'molde para queque para poder estar en wdcma y hspda pero apenas ando a 250 kbps y lo maximo que descargo es 20kbps y de subida 1,50bps y rara vez pasa esto, el resto del tiempo es menor la velocidad,Y puse lo que e hecho por si acaso me responden con algo que ya hice y eso no me sirviria,Nueno ahora si me despido (aunque no tiene sentido despedirse a taves de una posdata...pero he estado ocupado mil de¿isculpas) que esten bien.
Consulta también:

4 respuestas

http://todoparatupcgratis.blogspot.com/2009/08/como-acelerar-el-internet-550-mas.html
ve a este enlace lee con cuidado a mi me sirvió mucho yo tengo el mismo modem
oye si eres de movitar perdona q te lo diga pero ese modem zte es una estafa a los primeros dias me ando bien y depues me dan ganas de botarlo a la basura ahora no me descarga ni a 10gb por sg es una chanda y un amigo q tiene la misma velosidad en telmex tiene una velosidad de descarga de asta 70gb por sg por fabor si tiene algo q me ayuda con esto este es mi smn candil23_@hotmail.com porfas ayudame
modem dinosaurio
9 ene 2013 a las 17:14
nunca vi a un modem descargar a tanta velocidad en gb!!!
Maria Movistar
26 abr 2010 a las 23:53
Para encontrar información sobre este y otros temas te recomiendo que visites nuestro Foro ingresando en www.movistar.com.ar en la solapa superior "Quiero ir a" / Foro Comunidad.
Saludos !
Maria Movistar
12 dic 2010 a las 03:09
Maria Movistar 26 abr 2010, 23:53
Para encontrar información sobre este y otros temas te recomiendo que visites nuestro Foro ingresando en www.movistar.com.ar en la solapa superior "Quiero ir a" / Foro Comunidad.
Saludos !

cual es la solucion, movistar son unos ladrones...........
pucha necesito saver como suvir la velocidad al mi modem movistar como dijo el loko los primeros dias funciono bien y despues disculpen pero cago es mas chanta
estos moden son una porqueria no hay nada como un internet banda ancha
los modem son una porqueria lo mejor es una antena wifiii no pagas nadaa
10gb? 70gb? no hay ni 30 mbs
no anda ni 70kb
fraudeee