Es confiable bajar progrmas desde el foro?

- - Última respuesta:  Diana - 11 nov 2014 a las 21:24
Pregunto... Es confiable o seguro bajar programas desde paginas que dejan en el foro? Es que ya me puse cobarde con lo que bajo y todo eso, porque me trajo algunos problemas. Por ejemplo si me dejan una solucion con un link para bajar el programa, es seguro? Siempre que deje mi pregunta todos los que me dieron un ayuda, casi siempre funciono. Pero no se si todos ingresan al foro con buenas intenciones... Gracias por el consejo...
Ver más 

3 respuestas

Publicaciones
4
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 3 de noviembre de 2008
2
0
Vota
Las que están en el foro en la sección de descargas están completamente seguras y libres de cualquier amenaza para tu maquina. Eso lo doy por seguro.
Comenta la respuesta de Lurono
Publicaciones
933
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 22 de febrero de 2009
2004
0
Vota
es como en todos lados no te podes confiar mas que en vos sola y tus antispyware y antivirus , yo ya descargue un par de troyanos desde kioskea , ya que no se controlan todos los enlaces , firefox 1.0 , msncleaner , spybot entre otros , todos con problemas , recien acabo de mandar un mensaje a yoi por un enlace suyo
Comenta la respuesta de mudai22
0
Vota
Es seguro hacerlo pero tambien hay que tener sus precauciones para no tener malas experiencias. y asegurarse de tener un antivirus
Comenta la respuesta de Diana