Cerraron radiusim?

Cerrado
kar - 19 mar 2010 a las 22:09
 DANIELZP - 25 mar 2010 a las 15:55
cerraron radiusim?
alguien sabe algo?

36 respuestas

q mal viaje nos dejaron sin radiusim y aora en q perderemos nuestro tiemposi qieren unirse al movimiento para la reapertura d radiusim ponganse en contacto con su cervilleta mi correo es skord_cyberzeus@hotmail.com
0
q mal viaje nos dejaron sin radiusim y aora en q perderemos nuestro tiemposi qieren unirse al movimiento para la reapertura d radiusim ponganse en contacto con su cervilleta mi correo es skord_cyberzeus@hotmail.com
0
q mal viaje nos dejaron sin radiusim y aora en q perderemos nuestro tiemposi qieren unirse al movimiento para la reapertura d radiusim ponganse en contacto con su cervilleta mi correo es skord_cyberzeus@hotmail.com
0
yo sere la primera en unirme a ti cyberzeus por esta causa noble de reapertura de RADIUsim :-P mi correo es rayder_98@hotmail.com saludos y que el poder este con nosotros hahaha
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
radiusim, sin dudas era el mejor sitio para chatear, es un crimen lo que han hecho, era nuestro sitio amado, estamos sufriendo sin él, ninguno se le compara, qué hacemos con los amigos que perdimos?, los extrañamos, no pueden dejarnos así sin una razón, tienen que abrirlo de nuevo, por qué hicieron esto?.
0
Hola, estoy muy disgustado con el cierre sin causa del sitio radiusim, sin dudas era lo máximo, please tienen que abrilo otra vez, me sumo al reclamo de los demás, miles de miles sufrimos esta pérdida, me uno a cyberzeus en su justo reclamo. Muchos amigos nos escriben correos queriendo buscar una razón de la pérdida del sitio tan maravilloso e incomparable que es radiusim, ninguno lo supera. Dennos una explicación y vuelvan a abrirlo.
0
Tendremos que hacer de veras un movimiento internacional para que reactiven radiusim?, muchos lo estamos esperando con ansias, tienen que volver a ponerlo es inadmisible lo que han hecho.
0
OJOSHERMOSOSARGENTINA
22 mar 2010 a las 21:36
YO SOLO QUIERO CONTACTARME CON MI AMIGO = ( ....ENVIAME POR FAVOR POR LO MENOS UNA SEÑAL DE HUMO....ESTOY MUY TRISTE ....TE EXTRAÑO MI AMIGO.....
ARGENTINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DE MI VIDA.
0
QUE MAL PLAN Pues iguial me uno soy MafianTrendi mio mal es bulgary_boy1@hotmail.com
0
gerencia mexico
23 mar 2010 a las 20:35
hola a todos mi nombre es brihan y tiene razon el amigo de el comentario anterior es verdad que lo ceraron por no aver renovado su pagina ante las autoridades de USA de donde fue expedida la pagina y tanbien es cierto que tuvieron problemas de derecho de autor por eso esta cancelada por el momento es crucial sobretodo para los que pusieron informacion personal de la cual pueden hacer uso malo de la misma por eso no es recomendable poner datos personales en ninguna pagina agena gratuita ..........
0
Lo sabía!!! Pero ojála lo reabran o algo así.. saludos y gracias por la info..
0
hola a todos mis contactos quiero decirles que los xtraño mucho avisenme cualquier cambio si por fa
chikistrikis1@hotmail.com
escribanme
0
CONFORME CON EL CIERRE
23 mar 2010 a las 20:56
QUE BUENO QUE CERRARON ESA PORQUERIA, SABEN? SON GENTE QUE NO TIENE PERSONALIDAD PORQUE UNA COSA QUE TIENE TANTO TIEMPO DE FUNCIONAMIENTO NO LA PUEDEN CERRAR DE LA NOCHE A LA MAÑANA CANALLAS.
0
hola a todos soy nuevo en RADUISIM pero tambien tengo mis amistades o contactos como quieran llamarlo , por eso me uno también a la lucha en la cual todos los miembros de este chat se encuentran,MI APODO ES MULATO83 ,el cubano y si la mejicana mas hermosa que conosi DAMALUNA 74 lee este mensaje que espero que se encuentre bien y que hojala nos podamos comunicar .Mi correo es wvicidoamador@yahoo.es
0
que paso com radiusim porque lo cerraron
-1
lo cerraron por las graves denuncias que existieron durante el trascurso de su estadia en el internet pero yo me hago una pregunta hay un sitio similar a este si o no y cual es
-1
denuncias como cuales porfa??
0
a que graves denuncias te refieres. Explicanos por favor...
0
Si por favor explica esas denuncias, pero si puedo añadir que ahi se encontraba todo tipo de personas, habia tanto desubicado que lo primero que pedia es sexo por cam, y no sè, quizas pudo ser eso, yo soy mujer y lo ùnico que decia era BYE, pero si querian conversar y hacer amistad bienvenido sea, derepente te refieres a eso? aunque yo la pasaba seguro otras personas no.
0
en verdad es una pena que cerraran el sitio, ivi si estas por ahi escribe a mi correo fantasia.sexual@live.com
-1
inspeccion inter flou
23 mar 2010 a las 20:25
hola radiusin cerro por condiciones de el contrato de expedicion de pagina de internet en USA eso indica que asta no renovar el numero de folio de la pagina no podremos entrar ..........
-1