Problemas de reconfiguración de router linksy
Cerrado
ailur
-
31 oct 2008 a las 23:37
cachis Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción sábado, 1 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de noviembre de 2008 - 1 nov 2008 a las 16:47
cachis Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción sábado, 1 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de noviembre de 2008 - 1 nov 2008 a las 16:47
Hola,
Hace muy poco me he comprado un router Linksys modelo WRT54G 2 lo que sucede es que en la primera configuración surgió un fallo y tuve que desistalarlo. El problema viene ahora que tengo que reinstalar todo el sistema ya que lo que sucede es que no reconoce de inicio la con la contraseña y el usuario de origen, así que no me deja ni modificarlo ni continuar con la configuración. Me podéis ayudar porque ya me estoy volviendo locaaaa. Muchas gracias
Hace muy poco me he comprado un router Linksys modelo WRT54G 2 lo que sucede es que en la primera configuración surgió un fallo y tuve que desistalarlo. El problema viene ahora que tengo que reinstalar todo el sistema ya que lo que sucede es que no reconoce de inicio la con la contraseña y el usuario de origen, así que no me deja ni modificarlo ni continuar con la configuración. Me podéis ayudar porque ya me estoy volviendo locaaaa. Muchas gracias
Consulta también:
- Problemas de reconfiguración de router linksy
- My wifi router - Programas - Redes
- Como funciona un router - Guide
- Configurar ip router cisco packet tracer - Guide
- V-sol router usuario y contraseña - Foro Hardware
- Configurar router sin internet ✓ - Foro de redes
1 respuesta
cachis
Mensajes enviados
20
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 26 de noviembre de 2008
116
1 nov 2008 a las 16:47
1 nov 2008 a las 16:47
Te recomiendo que borres todos los archivos relacionados con el router y lo vuelvas a isntalar siguiendo los pasos indicados en este link:
https://www.taringa.net/+info/instalacion-router-linksys-wrt54g_hc1ic
https://www.taringa.net/+info/instalacion-router-linksys-wrt54g_hc1ic