Por qué mi computadora se reinicia sola [Cerrado]

Denunciar
Message postés
35
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 26 de noviembre de 2008
-
 albawaiss -
Hola,
Les escribo porque nesecito ayuda con mi computadora. Se reinicia sola y no se porque. Alguna sugerencia?

29 respuestas

Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 1 de abril de 2015

A mi pasó similar y formateándola se acomodo
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 26 de febrero de 2016

Hola. Puede de que el auto reinicio de tu computadora sea debido a la falta de RAM o también puede de que tengas un Troyano u Malware (Virus).
Te recomiendo pasar el antivirus y optimizar tu pc.
acabo de solucionar este problema, era el estabilizador que estaba fallando, quizas sea el caso de alguno de uds, chequeen
Esto no soluciona el problema actual, insisto es por tener Windows 7 No Original
es mentira del windows yo no tengo window 7 tengo xp serv pack 2
yo tengo windows xp no tengo seven.... dejen de comentar boludeces!!
En esta pagina te puede servir de ayuda ya que nos diagnostica los problemas de los cuales se da este problema. Espero les sriva de algo

https://es.ccm.net/faq/382-que-hacer-si-tu-pc-se-reinicia-solo#por-que-un-pc-se-reinicia-solo
Modificar - Permalink (#15)
pues no mi pc si se reinicia sola pero es a veces cuando estoy jugando algo o estoy en alguna pag se reinicia y dice algo del disco IDE y comienza otra vez a trabajar normal
mira soy d peru y mi problema es el sigiente:
mira cuando agarro y recien prendo mi compu me salesale q esta cargando windos pero despues la dejo q siga cargando y despues ya n pasa nada de nuevo borra todo lo q estaba cargando y de nuevo sale cargando y asi susecivamente
y hasta q nunca termina de cargar xq osea si esta q carga pero de nuevo se reinicia solito y de nuevo carga y ya me tiene loco todo esto ayudenme porfavor q hago para solucionar ese problema
tienes que formatearlo a mi me pasó
aaaaaaaa... eso ocurrio en la miaa... le tubieron q cambiar el dic. duroO!... =s
yo te voy ayudar.....a mi me pasa lo mismo yo formatie el disco duro en otra maquina y lo puse en mi pc con win7 y se sigue reinicaiandooo.....ahora lo unico que te queda por hacer es 1-sacarle la pila a la placa madre esperar unos min y volverla a poner....2-sacar la men ram y poner otra para probar...a ver si arranca..y butea desde el cd de win q preferias...puede llegar hacer la men ram,,el sistema operativo,en fin con todos esos pasos va apoder quitarte la duda en donde esta el defecto...no te olvides de formatear el disco duroo
pero para poder formatear el disco duro desde otra maquina tiene que tener la misma motherboad par5a que te arranque desde tu pc.. por eso se te reiniciaba
si me pueden ayudar con pc el problema es que se reinicia cuando esta cargando el windows se reinicia. es problema de compatibilidad del sistema??
desativar el reinicio
tengo la mejor solucion ....comprar una pc nueva y se acabo el peo
hola como puedo hacer para reiniciar mi computadora
lo q dice este man es verdad es cebo de clone de 7 y demas es pura burrada cuando la pc ve algun error en el sistema el esta programado a reiniciarse, eso se puede deshabilitar como dice ese tal junioto.... y por supuesto limpiar la pc por lo enos una ves al mes con broxa peqña y un paño para remover polvo ( aunq no se como conxa se mete tanto polvo si me pc esta bien cerrada uuuu seguro sera por la fuente de poder que coge polvo)
------------------
System Information
------------------
Time of this report: 12/3/2012, 11:59:25
Machine name: HOME
Operating System: Windows XP Professional (5.1, Build 2600) Service Pack 3 (2600.xpsp.080413-2111)
Language: Spanish (Regional Setting: Spanish)
System Manufacturer: Acer
System Model: Aspire X1900
BIOS: Default System BIOS
Processor: Pentium(R) Dual-Core CPU E5700 @ 3.00GHz (2 CPUs)
Memory: 3038MB RAM
Espinillas anales cuando la pc se reinicia cada dos horas es porq el windows no es legal, lo q tienen que hacen es instalar uno nuevo y desactivar las actualizaciones automaticas. Cuando se reinicia 30min o 60min 20min o lo q sea se le culpa a virus o cable de alimentacion, la pc sucia memoria ram sucia o mal colocada y defectuosa. O a ciertos programa como un tal yoonto o algo asi
A mi se me reinicia cuanfo la prendo