Messenger en blackberry 8520

Resuelto/Cerrado
carlosaph - 15 mar 2010 a las 06:03
 carlos - 5 jun 2016 a las 03:56
Hola, buenas noches fijense que tengo mi blackberry curve 8520 y descargue el messenger pero al momento de iniciar la secion me aparece un mensage que dice, sevicio no habilitado para este dispositivo espero me puedan ayudar
Consulta también:

36 respuestas

mi blackbeery es un 8520 tengo activada el bb messenger pero luego lo baje de internet y cuando quize entrar a mi bb messenger ya no me salio nadaa ..:s y desde antes no podia entrar a mi bb messenger
qe teengoo qe hacer?? :s
0
Hola, yo tengo la tarifa de 6€ de internet, es decir, internet limitado, queria saber si puedo conectarme a internet mediante wifi sin que me gaste los kb de los 6€. es gratis conectarse a internet mediante wifi? porfavor es urgente. gracias =)
0
hola yo tambien tengo mi black con el mismo problema
si tienen la solucion por favor mandenmela al correo abmike@hotmail.com de antemano gracias
0
hola tampoco me puedo conectar desde mi bb pliss si tienen una solucion les dejo mi correo berenise_pincess@hotmai.com se los agradeceria :)
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
yo tambien tengo el mismp problema con el black curve 8520 y descargue el messenger pero al momento de iniciar la secion me aparece un mensage que dice, sevicio no habilitado para este dispositivo espero me puedan ayudar por favorr sii dejo mi mss pa q me puedan eniar una solucion ok el.in.t@hotmail.com ok muchisimas gracia s cual kiera q se digme a contestarme ok
0
Hola, el BB Curve 8520 me pidió actualización del MSN Windows Live, lo hice, pero al momento de utilizarlo, no me deja abrir las ventanitas de diálogo, me dijeorn q no funciona, pero ahora no puedo desinstalarlo y tampoco encuentro la versión anterior a esa, ya que a través del BB App..no hay otra version...si pueden ayudarme....GRACIAS! (:
0
hola a todos miren el bb messenger no lo podemos si no tienes un plan de pago aunque le pongas el internet de tu casa no lo vas a poder usar , y al parecer el windows live tampoco.
Creo que los de las compañias donde compramos el bb solo quiere que le pagues a ellos y te dan el servicio si no pues no, entonces quieren que cotrates un plan
0
komo ago para entrar al msn d mi black es el 8520 y dise q no sta abilitado para este dispositivo no kiere entrar al face ni al twitter si tienen la solucion se los agradeseria mucho aki esta mi msn para q m la pdan mandar aleis_23@hotmail.com
0
no vale iniciar sesion con el messenger que se descarga usualmente para blackberry..!! solo funciona el nimbuzz...!! descarguen ese que si funciona con wifi y tambien con internet pagado...!!
0
a mi me pasa lo mismo y nesecito ayuda mi correo es jorgesabino82@hotmail.com al momento de iniciar la secion me aparece un mensage que dice, sevicio no habilitado para este dispositivo espero me puedan ayudar
0
ami en mi msn me sale servicio no habilitado para este dispositivo que quiere decir cmo se habilita?
0
milllll gracias!
0
hola... el BBMSN solo funciona cuando esta en algun plan de cualkier operadora... no es cuestion del wifi... sino del plan prepago...
0
como hiciste para bajarlo? yo no puedo :@
0
si yo tengo el mismo problema lo instalo y me dice que no esta HABILITADO para este equipo, mi cel no lo tengo en plan sera por eso
0
ok nena mañana t veo en el cole jajajajajajajajajajajajajajajaja t.k.m
0