Como liberar y desbloquear un samsung gts5230

Cerrado
coco - 13 mar 2010 a las 00:45
 jose - 22 jul 2015 a las 00:52
tengo un celular samsung gts5230 y esta bloqueado y quisiera desbloquearlo y liberarlo para usar con otra compania y no puedo si ustedes me pueden ayudar ,ni siquiera le puedo subir ni bajar el volumen del reproductor ni del sonido del celular

10 respuestas

aun no eh encontrado la forma o manera de poder liberar el cel para que funcione con cualquier chip de empresas lo que si te puedo decir es que subir el volumen es muy sencillo sigue estos pasos y veras que diferencia y resultado tiene lo primero que debes hacer es ingresar este codigo pones el teclado y escribes *#0002*28346#
luego te salta una pantalla nunk vista que dice press back key or # key tmcommand:811
lo que debes hacer aqui es esto en el equipo movil tienes tres teclas iniciar llamada,retroceder y finalizar llamada,pues el de retroceder es el del medio cierto?
lo apretas 3 veces lentamente
salta otro menu
digitas esto lentamente 5 5 2 5
luego presionas el guion que se encuentra en el teclado tactil que tiene la pantalla lo ves???( - )
luego presionas con el dedo en la barra inferior donde tienes para escribir que esta el cursor .
e ingresas el valor igual a 20000 osea aqui puedes ingresar valores mas altos pero tu parlante saturara y podria afectar la nitidez del sonido tu lo ves.
luego de aver ingresado el valor ya mencionado anterior mente pones realizar
te saltara a una pantalla en blanco donde te mostrara el valor digitado y la opcion aceptar digitas en esta con el dedo cierto? esperas un momento y cuando te aparesca apvmxgain MP·,read
0.20000(0xx4e20)
ya puedes salir con el boton de finalizar llamada y listo pruba el reproductor mp3 y escucha lo fuerte que sale.......saludos Makomc Zevilla City (tenia mazeta marihua too crecio cuando el sol salio y planto esa semilla)
73
emm hola xd
suena oorible con 20000
te lo juro asik eviten hacerlo yo ahora quiero volverlo a la configuracion normal xd
0
kitty lo de los valores para subir el volumen es algo que lo eliges personal 20000 es como un ejemplo,,, puedes ingresar 10000 ,12000 es algo que lo tienes que ir testeando para ver en que valor te parece que suena bien,, es obvio que mientras mas alto es el valor mas va a saturar el parlante hasta incluso lo puede perjudicar. si ingresas el valor 20000 lo que tienes que hacer es bajar el volumen con las teclas que tiene el cel en el lateral izquierdo. en vez de usarlo en 14 ahora lo situas en 10 o 12 y listo este procedimiento lo unico que modifica es la potencia de salida de audio del celular es obvio que suena mal porque el parlantes es muy chico y malo...saludos

si quieres volver a ponerlo en su lugar apaga el cel sacale la bateria y ponela y prendelo y listo y si no venite que yo te la pongo!!!bua.
este sitio es para gente con buena onda,si queres que suene mejor tira el cel y comprate uno mejor.
0
RodasElsalvador
16 feb 2011 a las 19:30
Me dio resultado el procedimiento...Gracias!!!!
0
quiero agrdeceerte unicamete amigo buebn dia
0
Encerio funciona Gracias ^^ !
0
chicos tengo un celular sansumg gt-s5230 y me lo agarro mi perro y ahora me pide desbloqueo de telefono intente poner los codigos que dicen ustedes pero no me lo desbloquea que puedo hacer por favor ayudenme muchas gracias
15
am i tambien como puedo acerlo???? plissssss
0
nose
0
mira fijate en youtuve ai artos codigos ai un peruano k enseña desblokiar los selus
0
nose
0
Mira Yesi, Pone el Codigo *2767*3855# en el teclado. Esto hacelo sin ningun CHIP colocado , de ahi esperas unos 15 segundos y solo se te reinicia, y ahi pones tu CHIP nuevamente y tendria que iniciar normalmente.
0
me olvide la clave de mi culelar sangsung gt-s5620 y no puedo entrar nisiquiera ver la pantalla de inicio me pide la clave y no avanza mas de alli como puedo hacer se te agradece la respuesta
10
a mi me paso lo mismo
0
Me pasa lo mismo no me deja hacer nada dice "bloqueo de telefono " y ni idea de la clave eso que dicen de un codigo no lo puedo poner porque no me sale como para llamar Ayuda!
0
estel codigo para el reset general de todo samsung es el siguiente *2767*3855#
funciona bn ya yo lo probe..
0
yo tengo el mismos problema con un 5230 que encontré ya introduje el código y nada, que mas puedo hacer
0
ingreso el codigo pero no pasa nada, solo dice caracter no soportado que puedo hacer?? gracias
0
Como puedo quitar la contraseña de mi telefono SGH-C406 que le puse una contraseña pero ya se me olvido y no se como quitarla por ej:ver fotos y sale que ponga la contraseña... pero solo puedo sacarlas pero verlas no.... no se si ustedes pueden ayudarme y se lo agredeceria muxoooo
8
mira el codigo para reset general del samsung es el siguiente *2767*3855#

esto seguro 100 por 100 que te elimina toda clave
el unico defecto y contra de esto es que te elimina todo lo que tenga el cel no lo que este dentro de la micro sd osea la memoria. pero si todo lo que sea fotos sonidos juegos contactos que se encuentren dentro del celular.suerte...esto seguro que te soluciona tu problema.

saludos Hawaiian and Tropic todooooo sabian tenia maceta marihua,tooo crecio cuando sol salio y planto esa semilla. es sfdk y el rey del deface son dos ni mas ni menos sfdk trofeo es lo menos que nos merecemos.-
0
en que parte se tiene que poner ese codigo
0
IRENE ALVARADO
18 may 2011 a las 17:22
donde lo pongo, tengo un celular igual pero me pide kontraseña en los mensajes y no la recuerdo :S puedes ayudarme a desbloquearlo.
te lo agradecerai mucho.
gracias
0
El codigo se pone en el teclado numerico (donde se marcan los numeros para hacer llamadas:B)
0
El codigo que te dio Makomc, es el correcto, lo unico que como te dijo... Te elimina todo lo que tengas en la Memoria del Celular.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
como puedo sacar el phone freeze del samsung gt-s5230 de claro yo soy de paraguay xfavor gracias
4
yo tambien soy de paraguay y quiero saberlo11!!!! mi celu solo me anda para claro!!!!
0
hola mi nombre es adrian y tengo un samsung gts 5230 y quiero meterle juegos y aplicaciones pero no las habre quisiera saber si tengo q descargarlas desde el cel o q espero y me contesten porfa aqui les dejo mi facebook por si alguien sabe,adrian sandoval,porfa
0
tango99 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 10 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de septiembre de 2012
10 sep 2012 a las 20:55
al mio le funciono solo descargando del celu
0
annni90 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 3 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de octubre de 2013
3 oct 2013 a las 21:43
hola que fue lo que hiciste en ese caso? pudiste liberarlo?
0
muchas gracias esta cool suena muy fuerte! gracias :)
3
gracias el valor puede ser menor ejemplo 15000,12000,10000 de esta manera a volumen maximo no saturara tanto el parlante saludos
0
con 13000 suena fuerte y no saturadoo es perfectoo
0
abcellco Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción domingo, 10 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de marzo de 2013 58
28 sep 2011 a las 04:21
Hola

Yo recientemente libere mi Samsung GT-S5230 que tenia bloqueado ya por mucho tiempo. Lo lleve a decenas de lugares buscando a algún técnico que me lo pudiera liberar para poder usarlo con Telcel liberación, pero las famosas cajas de liberación no hacían el trabajo y así anduve peregrinando hasta que en un hilo de este sitio encontré la solución. Una usuaria había tenido el mismo problema ya que le habían enviado este teléfono de Estados Unidos por que lo había comprado en E-bay pero al llegar a su país se dio cuenta que estaba bloqueado y no pudo hacer uso de el. Entonces buscando en la web encontró un sitio el cual recomendó (y que les dejo la liga abajo), yo prontamente visite la pagina y me puse en contacto con alguien del servicio al cliente el cual me vendió un software que según liberaría mi celular para usarlo con Telcel. Y bueno después de pagar como en 15-20 minutos después me entregaron el software el cual lo conecte a mi teléfono (el cual ya no había solución pues habían gastado los 10 intentos al tratar de liberarlo). Seguí las instrucciones de un correo electrónico que me enviaron y en menos de 15 minutos para mi sorpresa mi teléfono "resucito" y ahorita esta corriendo al 100%. El software lo pueden comprar en la pagina que les recomiendo y ademas de liberar las bandas, también quita el código de usuario y da el numero de "UNFREEZE" que se ocupa para liberarlo vía IMEI. Estoy muy contento con el resultado y espero que esta información les beneficie. Saludos

http://abcell.co/?s=servicio+de+liberacion
2
amigo porq no nos compartes el software y las instrucciones porfa???? tu sabes la comunidad de internet se trata de ayudar... jeje espero lo consideres... :)
0
muy bien con esa liga
0
hola mi equipo samsung gt-s5230 no funciona el tacti que es lo que debo hacer como hago para funcione quien me puede ayudar
0
genial maestro esta buenisimo ahora si.
garcias
0
danielaaa Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 14 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de septiembre de 2012
14 sep 2012 a las 01:06
que puedo hacer mi cel me pide el codigo del bloque del telefono le pongo el que siempre le pongo y me dice que la contraseña no es la correcta que puedo hacer alguien me puede ayudar
0