Descarga de jar y jad para samsung gt-s5230

Cerrado
cuervo78 - 13 mar 2010 a las 21:27
 kamuz11847 - 23 feb 2015 a las 06:19
Hola,me gustaria que me explicaran paso a paso como y donde puedo descargar gratuitamente el programa para poder meterle juegos a mi samsung gt-s5230

30 respuestas

ii k ondA kon mexico!!

buzka en youtube.com loz tutoriales para poner jugos!!!????
0
TENGO UN PROBLEMA QUISE METERLE TEMAS A MI SAMGUN S5230 PERO NO ME LOS ACEPTA KOMO LE AGO TENIA 2 SAMGUNG EL OTRO IA LO VENDI Y EL QUE ME LO HABIA VENDIDO LE ABIA INSTALADO APLICACIONES Y NO ME DI CUENTA Y ME QUEDE CON EL QUE NO TIENE NINGUNA APLICACION Y NO SE COMO HACER ¿TENGO QUE TENER EL DISCO DEL TEL? AYUDAM XFA A MI TEL ES CLARO
0
letsmark Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 12 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de octubre de 2010 104
12 oct 2010 a las 03:25
mucho rollo ... descarga un convertidor se llama jadmaker o makerjad ...pasa cuaquier aplicacion jar a jad ..este es el problema de los samsumg
0
m puedes ayudar para crear el jad para el samsung gt-s5230
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
ola super wenas tus claves
0
si busco temas quiero temas
0
me pueden ayudar para bajar juegos a mi cell mi correo es cat.wiliv8@hotmail.com porfa ayudenme
0
no se puede bajar jar jad pasame el archivo
0
<ital><ami igual me gustaria que me dijeran
0
voooooooooooooooooo este juego es la weaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa locoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo conhemimadre fresoijgfor soy de uzbejitan de la weas de los bespi del 60 maricooooooo weaaa los guegossssssssssss estamos todos en la vainaaaa de los vainadosiogjordejgo jejojojoj
0