Cómo hacer un collage en Paint
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Como hacer un collage en paint
- Convertir png a ico con paint - Guide
- Ibis paint x pc premium apk - Programas - Ilustración y animación
- Fondo transparente paint 3d - Guide
- Paint tool sai free - Programas - Ilustración y animación
- Paint 3d - Programas - Ilustración y animación
21 respuestas
marlon17
Mensajes enviados
693
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 4 de febrero de 2016
3.574
2 nov 2011 a las 17:41
2 nov 2011 a las 17:41
Para hacer un collages mejor puedes utilizar Photoscape. Te dejo un tutorial:
Cómo hacer collages con Photoscape
salu2
Cómo hacer collages con Photoscape
salu2
Loretos
Mensajes enviados
4
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 31 de octubre de 2008
26
31 oct 2008 a las 19:30
31 oct 2008 a las 19:30
Para have un Collage abres un documento nuevo y pones desde "edicion" y "pegar desde..." las fotos con las que quieras hacer el collage, Yo en lo particular recomendaria utilizar un programa más avanzado como el Photoshop que se puede descargar desde acá http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 974 adobe photoshop
Hola soy Margarita :Muy faacil solo en la partecita de arriba dice edicion le oprimes a pegar desde y sencillo pegalo en donde qieras y puedes pegar mas las que kieras te recomiendo k hagas rayas derechas para dividirlas aki la respuesta mas correcta de Maggie♥
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Pues para hacer collages, lo mejor es esta pagina http://www.picnik.com/app#/home/welcome
Te registras y punto.... te ofrecen ser premium (premium es para tener mas ventajas) pero puedes hacer un millon de cosas con tus fotos sin ser premium, de hacer collages y poder quitar de tu cara las arrugas, granos, manchas, brillo hasta poder cambiarte el color de los ojos, del pelo y broncearte la piel.
Es una pagina web muuuuy recomendada! y.... GRATIS!
Te registras y punto.... te ofrecen ser premium (premium es para tener mas ventajas) pero puedes hacer un millon de cosas con tus fotos sin ser premium, de hacer collages y poder quitar de tu cara las arrugas, granos, manchas, brillo hasta poder cambiarte el color de los ojos, del pelo y broncearte la piel.
Es una pagina web muuuuy recomendada! y.... GRATIS!
hola me llamo marina y no tengo la repuesta que quieres pero tengo una pagina web de internet para hacer collages que es gratuita se llama: www.picnik.com
es facil apretas en- edicíon-pegar desde - (buscas la imagen y luego en el fondo le haces lo que tu quieras!!
y si quieres poner varias fotos hace el mismo procidimiento varias veces y listo
besote
florcha
y si quieres poner varias fotos hace el mismo procidimiento varias veces y listo
besote
florcha
graciasss por todo
Hola a todos ya encontre una manera mas facil e y es : (PARA WINDOWS 7) tienen que hacer mas chica la pantalla y hacer una copia de la foto o poner la original. La foto la arrastran hasta el paint y ahi les queda .
Besos Espero Que Te Sirva
Besos Espero Que Te Sirva
te metes en paint y haces un collage y le das click en donde aparesca collage y haces tu collage de fotos.
hola me llamo yamila como hago para hacer un collage de mis amigas y mi familia
contesten porfaaaaaaaa
contesten porfaaaaaaaa
es muy facil solo tienes que coger una foto de una carpeta despues la mueves a point y empiezas a diseñarlo puedes poner muchas cosas pero lo mejor es que te descargues un programa para hacer collage ok
pues mira eso lo sabe todo el mundo :D bueno pues pon paint Lo sentimos estas palabras nose pueden mostrar gracias a que tienes un virus en el ordenador muchas gracias , el instituto de incorporacion computer.
24 ene 2012 a las 18:47