RATON

Cerrado
lhglez - 28 mar 2008 a las 04:53
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 - 11 abr 2008 a las 19:14
Mucho agradecería a los amigos foristas su ayuda para resolver mi problema de RATON (pointing device). Estuve usando uno mecánico Logitech conectado a un USB 3 o 4 años y de pronto paró. Me precipité en el diagnóstico y lo enterré con todos los honores en un cajón (a saber cual) Una persona bondadosa me prestó un inalámbrico (lo prestado es pariente de lo regalado) mismo que instalé con CD y todas las de la ley. (El CD fué robado junto con otras cosas en un qeropuerto)

El inalámbrico ajeno, tambien Logitech, funcionó durante 3 o 4 meses y tambien murió. Acudí a la ventana de control, ícono del ratón pero no responde al hacer click encima.

Estoy trabajando con el ratón integrado (touch pad ?) pero resulta sumamente incómodo para el trabajo que realizo además de que se mueve en forma por demás incontrolable.

Atentamente ruego su ayuda y su paciencia ya que a los 72 años las capacidades se ven notablemente disminuida s.

Agradecería su ayuda en todo lo que vale a mi emilio lhglez@gmail.com Luis Héctor

3 respuestas

moni89 Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción jueves, 3 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de abril de 2008
3 abr 2008 a las 18:02
Puede ser que el driver que esta utilizando deberas actualizarlo

Saludos
0
Gracias por la respuesta Moni89. No sé cual de todas las cosas que hice sobre los drivers funcionó pero el problema está resuelto. Gracias de nuevo.
0
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
11 abr 2008 a las 19:14
Hola Ihglez

Necesito que si esta solucinado lo reportes.

Gracias
0