Configurar Router DIR-600 D-LINK

Resuelto/Cerrado
juliobordam Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 11 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de marzo de 2010 - 11 mar 2010 a las 22:24
 bosha_86 - 18 oct 2013 a las 21:22
Hola, acabo de adquirir el ROUTER DIR-600, y mi desafío es configurarlo dentro de mi red local, que está en el rango de IP fija 192.168.1.xxx, con puerta de enlace para internet 192.168.1.1
El equipo quiera que sea DHCP server. Y que puedan ingreasr a mi lan y también a internet.
Configuración
INTERNET --> Modem ADSL --> SWITCH --> ROUTER DIR-600
Mis máquina para que salir a internet tienen IP fijo 192.168.1.xx masc. 255.255.255.0 puerta de enlace 192.168.1.1, no tengo servidor de DHCP.
sistemas@eduardo-bolivia.com
Consulta también:

28 respuestas

usuario admin contraseña nada dejar cuadro en blanco
2
Si yo tengo configurado los puertos virtuales en el Router de la compañia proveedora de internet, tambien los tengo que configurar en el router D-Link DIR-600???
2
disculpa por molestarte pero te tengo una pregunta ojalas Q no sea dificil de explicar
cerca de mi casa hay un ciber i yo manejo la cuenta y contraseña de la red incluso puedo entrar al server d link 600 con la contraseña pregunta?¿ se puede instalar el mismo router pero con una configuracion diferente para Q yo no mas asministre la red y cambiar la configuracion para cambiar el nombre de red ?¿o sea dejar la senal del ciber a mi nombre?¿ok?¿ te dejo mi email?¿s.astorga_@hotmail.com
1
Amigos! Yo tenía el mismo problema y ejecuté el ipconfig/all , notando que mi puerta de enlace había cambiado, logrando acceder al router mediante la dirección que me arrojó el ipconfig.

Espero les sirva de ayuda, Saludos!
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
mistboy Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 10 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de junio de 2014 3
30 abr 2013 a las 02:44
Alguien sabe como echar a andar el D-Link DIR-600? a mi me tiene loco ya esa cosa no sirve para nada, le coloco clave wpa2 y no me anda ni un día entero porque comienza a desconectar, no puedo proteger mi red de intrusos tengo que navegar libremente y rogar a Dios para que nadie se me cuelgue, pido ayuda al soporte técnico y nada se hacen los desentendidos y veo que estoy solo con mi problema, estoy visitando la oficina de mi ISP para que me vendan un router de los que ellos tienen nuevos para tirar el D-Link a la basura porque ya me colmó la paciencia, marca de porquería no sirve para nadaTenía Windows XP y me fallaba, le puse Windows 7 al equipo y lo mismo nada no hay solución acaso o la solución es comprar otra marca de router porque D-Link no sirve para nada por lo que veo.
1
mistboy Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 10 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de junio de 2014 3
Modificado por mistboy el 11/05/2013, 22:53
Estoy convencido amigos son los routers D-Link los que dan problemas, son malos es mejor comprar otra marca para que funcionen bien.

He contactado soporte técnico vía e-mail y no dan respuesta, son solo excusas y lo que te dicen es que cambies el nombre de ssid, cambiar el canal puras tonterías porque no dan con la solución del problema si son ingenieros no se de verdad que estudiaron porque sus routers D-Link salen bastante malos casi todos los que compran esos equipos tienen problemas hasta que se hartan y compran otra cosa, lo mejor es evitar los equipos D-Link así no pierden su dinero.
1
gmoar1999 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 19 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2021
20 may 2013 a las 05:48
Te recomiendo reinstalar el firmaware aunque en la página de configuración diga "usted tiene la ultima versión del firmaware" o algo parecido. Para eso tenés que bajar el archivo correspondiente de la página D-Link; después ejecutá la actualización con el programa de configuración.
Yo lo hice como lo recomendó Lucho y santo remedio.
0
Las contraseñas y los usuarios dependen de el modelo y de la configuración de fabrica que tengan, por ejemplo el default en este router es:
usuario: admin
clave: puede ser en blanco, 0000, o 1234, si es que no se los instalo una compañía que de paso les cambió esto. la otra opcion de usuario es root, pero son pocos los routers que lo usan
1
mistboy Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 10 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de junio de 2014 3
23 may 2013 a las 15:39
Hola, yo ya hice todo lo que tenía que hacer y el router sigue fallando, bueno ni modo tendré que comprar otro equipo y no comprar más D-Link eso no sirve.
1