aunque por acá todabía es Miércoles 29 de Octubre, te cuetno que tengo una ACER también y perdí el sonido de Windows Media Player. Tengo Windows Vista y si que da problemas. Ya intenté también bajar los drivers y no funcionan o yo no los pude instalar. De repente alguien nos ayuda