Mi USB se convirtio en carpeta

Cerrado
usb convertido en carpeta :S - 4 mar 2010 a las 19:00
vazko Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción lunes, 14 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de abril de 2011 - 4 mar 2010 a las 21:08
Hola,

bueno pz ayer 03/marz/10 conecte mi
usb a la computadora y estaba asiendo tarea de excel en una carpeta
llamado "PRACTICAS PARA EXAMEN" y en eso x accident aprete el boton "POWER"
y se apago la computadora me salia "reiniciar" y pz como no
savia de nada le puse que "SI" pero ya la darme cuenta m acord
que mi usb staba conectado y me salio guardar archivos y le puse
que si se reinicio la computado y el usb staba conectado ya al
prenderse bn me fui directo a "MI PC" y vi que mi usb que tenia como nombre
"veriitho" ya no tenia el icono de usb que el de antes ahora era carpeta con mi nombre
y yo al querer abrirlo me salia

"Windows no puede encontrar el archivo`DriverManual/Manual.html.`Asegurese de que la ruta y el nombre de archivo esten escritos correctament y vuelva a intentarlo. Para buescar archivo, haga clic en el boton Inicio y luego en Buscar."
Aceptar


al salir esta en la parte de atras sale un cuadro negro :S
bueno pz la vd hoy estoi preocupada porque mi usb
no es mio se no de mi prima y el prof mañana pedira
los usbs para ver las tareas y nose como aserle
que hago?
Consulta también:

1 respuesta

vazko Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción lunes, 14 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de abril de 2011
4 mar 2010 a las 21:08
hola, ezo c debe a kuando c presnetan errorez en la usb, es decir kuando paza lo ke te zucedio, o kuando la zakaz mal, la usb no akaba de terminar b laz aplikacionez, en ezte kazo para poder abrirla tiene ke zer dandole en MI PC- en la peztaña de direccion le daz en la flechita ke te aparece al lado derecho y seleccionaz la usb y de ezta manera la podraz abrir, para zoluzionar el problema la unika manera ke hay ez formateandola, para hacerlo le daz click derecho en la usb te zale unaz opzionez y le daz en la ke dice formatear... y le daz formato rapido y ya ezta. ten en kuenta ke al formatear la usb ze perderan todoz loz datoz ke tengaz guardadoz en ezta, antez de ezo te rekomiendo kopiar todoz loz datoz ke tengaz a una karpeta aparte, puede zer en miz documentoz o en ezcritorio mientraz formateaz la usb...
ezpero haberte zervido de ayuda
zalu2
0