Donde descargo diablo 3 gratis

Cerrado
jowcrock - 1 mar 2010 a las 18:16
 Honesto 10 - 12 ene 2012 a las 21:53
Hola,
donde puedo descargar diablo 3 gratis full y algunos otros guejoscomo battrefile 2
Consulta también:

6 respuestas

LimaNet Mensajes enviados 766 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de enero de 2011 1.177
1 mar 2010 a las 18:19
Si me decis como viajar al futuro para bajarlo y compartirlo...

PD no salió todavia el juego
10
jujajajajajajajaja mas bn pregunte donde consigo la makina del futuro
0
mejor decir como construir la makina del futuro y con que elementos
0
para su informacion ya salio al menos andan demos dando vultas XD
0
no me seais el diablo 3 saalio en noviembre dia 11 del año pasado aver si buscamos mejor que yo lo tengo y mas que pasado
0
al menos da un link
0
Muchachos no descarguen este juego, es los sims3 ademas esta incompleto, yo perdí mi tiempo descargando y descomprimiendo.

Ojo no pierdan su tiempo. Yo mismo lo testie y no es diablo 3.

No agradezcan si no saben. Ni mucho menos si no lo han descargado.

Gracias. Quedan avisados.
4
los enlaces estan mal pero estuvo bueno el intento, y si salio el diablo 3 y esta para descargar, en cuanto lo tenga lo dejo aqui chaooo.
3
A ver si es verdad, porque comentarios como esos los veo mucho, pero lo que no he visto aun son los aportes!
0
Eso es posta osea ai esta el D3?
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Diego1231 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 8 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de octubre de 2011 2
8 oct 2011 a las 20:55
El juego aun no salio estan las betas pero las concede blizzard a traves de mensajes que te mandan al correo, mensajes en español claro porque la mitad de los mensajes de betas en ingles son todos virus. Si quieres la beta debes entrar en battle.net y hacerte un perfil lo actualizas y si tienes suerte la pruebas
1
sime anda sos un capo y si no me anda andate al -.-
0