Habilitar windows live en mi blackberry curve

Resuelto/Cerrado
Carlos - 1 mar 2010 a las 15:33
 Gabriela - 1 sep 2013 a las 21:57
Hola,

Mi nombre es carlos mire tengo mi blackberry curve en prepago y tengo una red wiif-fi en mi trabajo y me conecto y navego ya descargue el windows live pero al momento de ingresar me sale que no esta habilitado ese servicio para ese dispositivo.

Mi pregunta es como lo habilito para poder conectarme?????
Consulta también:

22 respuestas

La verdad es que para la BB no se suele usar msm sino que se usa BBM, que es su especial. Pêro al no tener tarifa no te vale asi que es mejor entrar en msm. Si te descargas nimbuzz seguro que te puedes gonectar a todas esas redes sociales (msm, gmail, google talk... Si no les va, lo siento mucho, un placer ayudarles
0
Tengo un BlackBerry 9360 y cuando quiero Abrir MSN Live me dice Servicio no habilitado para este Dispositivo , cuando Facebook y Twiteer lo abro lo mas bien .
0
sii eso es lo que me paso ami siempre no se que hacer
0
esqe no tienes plan! ni saldo!
0
No hay una forma alternativa para utilizar live messenger sin plan o saldo? Gracias.
0
Yo tengo una BB curve 8520, tengo plan de datos mientras también estoy conectada a una red wifi, sin embargo no funciona. Al acceder se queda intentado conectar y así puede pasar horas sin conectarse.
El problema no es si tienes plan de datos o no, es la aplicación en sí.
Supuestamente, a pesar de que Hotmail se ha fusionado con Skype, la aplicación estaría activa hasta marzo de 2014, pero parece que no es así por lo que se ve.
0