Archivos ISO no salen con iconos de cd

Cerrado
nanita1 - 28 feb 2010 a las 18:52
 djwm - 12 jun 2016 a las 08:07
Hola tengo un problema, haces unos dias empece a descargarme juegos para la ps2 y me salian los archivos ISO con un icono de un cd en gris...pero ahora no me salen asi, y no se por que.
tuve que desinstalar el nero por un problema y a raiz de eso no me salen pero he instalado otros y me pasa lo mismo, xq?? q alguien me ayudeeeee
Consulta también:

3 respuestas

hola amigo mira me paso lo mismo y acabo de ver tu pregunta encontre la solucion...
supongo que lo que pasa es que sale un icono como desconosido,
le das click derecho y en propiedades,
dise
tipo de archivo: archivo de imagen
se abre con: ( y ahi le das a cambiar, en mi caso le puse abrir con:: nero burning ROM, y asi ya aparese el icono del disco gris.
Espero Averte Ayudado.
SALUDOS.
5
¡Recién me resolviste el mismo problema!!!!¡Muchas Gracias!
0
men muchas gracias me funciono buena salud para toda tu familia
0
pues yo lo hice y cuendo lo abro me dice erro in comannd line que ago?
0
a mi me sale el disco gri en nero rom pero no veo por ningun ldo la extension .iso aun asi lo bajo al psp y funciona?
0
fasil y censillo grasias carnal
0
lucasrealmadrid Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción lunes, 11 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de febrero de 2013 21
11 feb 2013 a las 18:55
emm capaz xq el programa tiene algun problema... yo uso el IsoBuster, que es muy facil de usar, eliges el archivo ISO, click derecho en extraer, eliges la carpeta de destino y listo! pero de solucionar tu problema no se no tengo ni idea. espero que encuentres la solucion, suerte :D
0
instala alcohol 120%,
-5