Activar cheats en el R4 [Resuelto/Cerrado]

Splinter - 26 feb 2010 a las 05:47 - Última respuesta: Lel123 2 Publicaciones lunes, 26 de marzo de 2018Fecha de inscripción lunes, 26 de marzo de 2018 Última intervención
- 26 mar 2018 a las 22:29
Hola, quisiera ayuda para mi R4. Yo bajé el software directamente de la página R4 y cuando trato de colocar los cheats en los juegos, no sucede nada. He probado de todo, hasta bajé un programa que crea cheats pero por más que se los instalo, nada sucede.

Quisera que me ayudaran. Gracias
Ver más 

27 respuestas

Mejor respuesta
13
Gracias
Es facil!!
yo tenia ese mismo problema...y busque en varias partes y no tuve ninguna solución...buscando por hay en los datos de la MicroSD descubrí un archivo al cual solo había que cambiarle un número para que funcionaran los cheats...

les enseñare...
1) en la MicroSD van a la carpeta "_rpg"
2) allí hay un archivo que se llama.. "globalsettings.ini"
3) lo abrimos, si tienen problemas al abrirlo..intenten abrirlo con el Bloc de notas
4) les saldra esto, o algo parecido..

[system]
uiName = gbatemp
langDirectory = English
fileListType = 0
romTrim = 0
showHiddenFiles = 0
gbaSleepHack = 0
gbaAutoSave = 0
Animation = 1
cheats = 0
softreset = 1
dma = 1
sdsave = 1
safemode = 0
Show12hrClock = 0
homebrewreset = 0
scrollSpeed = fast
viewMode = icon
slot2mode = ask
saveext = .sav

como ven..solo hay qe cambiar una cosa para poder activar los cheats..
solo tienen que reemplazar el "0" que esta al lado de "cheats =" por un "1" listo...eso es todo...ya les servirán los cheats.. :)

Ojala les funcione!!

FUENTES.
Mi Experiencia con la R4 infinity (v1.4.3)

Gracias, Ronaldo A. 13

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 22789 usuarios este mes

Lel123 2 Publicaciones lunes, 26 de marzo de 2018Fecha de inscripción lunes, 26 de marzo de 2018 Última intervención - 26 mar 2018 a las 22:24
Oye Muchas Gracias Se Como Activarlos Pero Copie la Configuracion que tienes y puse un tema que me deja poner el menu donde estan los cheats muchas gracias
Lel123 2 Publicaciones lunes, 26 de marzo de 2018Fecha de inscripción lunes, 26 de marzo de 2018 Última intervención - 26 mar 2018 a las 22:29
oye porque si tengo un ds lite y mi r4 dice 3ds r4igold.cc
es como transparente y dorado y dice eso we v,
usuario anónimo - 18 nov 2010 a las 13:00
6
Gracias
la r4 que tengo puede mostrar la dichosa lista de trucos con tansolo presionar Y sobre el juego deseado tambien tienes que verificar que el jueguo descargado tenga trucos lo sabras porque en la pantalla inferior telo dise y no descarges el pokesav abeses traba tu DS
yo tengo la r4 infinity y pongola y y me salen los cheat pero no se como aser para que me pesken alguien sabe
huyyyyy grosoooo!!!!! grande!!!!! me resolviste mi problema en un dos por tres!!!!
si ami no me sale eso de globalsetings
eso es correto lo que dice Ronaldo A pero luego viene la carpinteria ya as cargado tus codigos como dice el pues te falta que cuando estes en el juego que quieres jugar con sus cheats hay que configurar tambien para que funcionen en la pestana de opciones hay una pestana de que dice parches --usar chears ... colocas si luego cuando estes en tu juego que quieres que esten estos codigos en la obsiones ----informacion--- de ese juego activas los cheats que quieras .. listo
3
Gracias
hola todos como bajar juegos al psp al compu
Kartrokon 6 Publicaciones viernes, 26 de febrero de 2010Fecha de inscripción viernes, 26 de febrero de 2010 Última intervención - 26 feb 2010 a las 15:09
2
Gracias
pero tu tarjeta es una R4 original? por que hay muchisimas copias piratas
._. io tengo el r4itt pero nose como ponerle trucos los pongo y cuando le doy en guardar se cuelga que ago :c?
tengo la r4iGold y me dice q tengo los cheats actibados pero no me van q hago .
a y lo de los numetros de canviar el 0 por el 1 no me sale el globalsettings.ini ,¿hay otro archivo q sirba igual?gracias.
picachu 25 gracias me a ido muy bien graciaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssss me salio la lista
Los trucos me salen en un idioma que no entiendo solo un juego en que n sale asi
una cosa a mi no me sale lo de globalsettings. Como lo hago?
2
Gracias
a mi tambien me pasa