Como Copiar Juego Xbox 360 Pirata a DVD+R DL

Cerrado
N4x0 - 8 feb 2010 a las 04:37
 cristiancadena51@ - 24 nov 2015 a las 00:25
Hola, primero que nada tengo mi xbox 360 flasheada, y mi primo me presto todos sus juegos de xbox 360 y yo tengo discos DVD+R DL y quisiera saber como copiar sus juegos de Xbox 360 que son piratas y asi yo tener el mismo juego y asi devolverles sus juegos xD y tener mis propios juegos
Tengo el Roxio Creator9 que no se si servira para copiarlo y como lo ago ?

tan solo pongo copiar disco y listo o tengo que realizar unos cambios, poner una imagen o no se, eso no entiendo

si me alludan a copiar los juegos les agradeceria un monton, de ante mano, gracias

7 respuestas

el mecanico Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción domingo, 21 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de septiembre de 2015 62
16 abr 2010 a las 00:51
hola, puedes copiar tus juegos y tienes alguno de estos dos programas alcohol 120% o cualquier version de nero, pero te reconmiendo el alcohol 120% por que tiene una interfaz mucho mas sencilla.
introduce el disco DVD del juego que quieras copiar en el lector de tu pc esperas que pc lo reconosca entonces abres el alcohol y seleccionas la opcion asistente de copiado se abre una ventana que te muestra la capacidad del cd que insertastes, la la velocidad de lectura, y las caracteristicas de tu quemador aqui no vas a cambiar nada solo dale en siguiente, despues te sale otra ventana donde puedes guardar la otra copiar, si otra copia por que el programa copia el juego en el dvd y una en tu pc te recomiendo que la guardes en disco loca d, aqui tampoco vas a cambiar nada le das click en siguiente se abre otra ventana y le das click en iniciar y esperas que lo termine de copiar cuando tu quemador expluse el dvd que introducistes y despues metes el otro (DVD+R DL O DE DOBLE CAPA)en blanco o virgen y cierras la vandeja de tu quemador no hagas nada mas que el programa hace el resto el mismo cuando termine de copiar el dvd lo pruevas en tu xbox 360 y listo veras que si te funciona. yo hago mis copias de ps2 y de xbox 360 de mis amigos asi y si que funcionan.
64
hola q tal.... sobre copiar los juegos de xbox yo ise exactamente lo mismo..... con el alchol120% ..hiso la imagen.... todo bien puse el dvd doble capa..... y empieza a grabar super bien.... pero antes de terminal pongamos cuando llevaba el 70% .. me sale un error!!!! y me cago la grabacion..... y me pitie el dvd....... y lo intento con el clone cd peor no me lo agarra........ asikq nose q paso aqui.........
0
si si . es verdad . yo tambien lo hago asi
0