Troyano no me deja abrir ningun programa

Cerrado
POLO - 24 feb 2010 a las 10:17
 juankordobes - 20 ene 2011 a las 13:13
Hola,
TENGO UN VIRUS TROYANO --NO ME DEJA ABRIR NINGUN PROGRAMA, SIEMPPRE ME SALE UNA VENTANA DONDE DICE PROGRAMA PREDETERMINADO POR EL CUAL SE DEBEN ABRIR -SE LE DA ACEPTAR Y TAMPOCO--SOLO ME FUNCIONA INTERNT EXPLORER......QUE BEDO HACER Y QUE PROGRAMA ANTIVIRUS EFICAS PARA INSTALAR .........OJALA SEA GRATIS EL PROGRAMA ..GRACIAS</gras></code></code></code>
Consulta también:

8 respuestas

foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 761
25 feb 2010 a las 12:06
https://es.ccm.net/descargas/seguridad-y-mantenimiento/5314-dr-web-cureit-para-pc/ s gratis y muy bueno es un ejecutable esta actualizado, otro bueno y gratis http://es.ccm.net/telecharger/telecharger-665-malwarebytes-anti-malware (actualizalo y elimina lo que encuentres
TENGO EL MISMO PROBLEMA. PERO NO PUEDO EJECUTAR PROGRAMAS . LA UNICA ES ESCANEANDO ONLINE PERO LUEGO DEL ESCANEO NO SE QUE HACER
ya esta solo cierras la aplicacion y te pide una direecion a donde te envia el metodo
Yo tengo el mismo problema un troyano de nombre
antivirus accion no me deja ejecutar nada ni abrir nada ya sea musica pelicula o programas como puedo elimimarlo no me deja correr ningun programa
trate de bajar otros antiyoyanos pero no me deja correr el .exe
mi sistema windows 7
mi corrreo por algun dato y las gracias de antemano
likan_9299@live..com
hola tengo un problema similar sacurity tool no me deja hacer nada
no me deja bajar nada de inter... no puedo quitarlo asi no mas desde agregar y quitar programas... no me deja meterme en modo seguro o modo prueba de fallos... ni restaurar el equipo... pero si me deja ocupar internet noc si conocen
algun metodooo q pueda usasar para deshacerme de esa molestiaaa!!
si saben porfa les agradeceria un monton xD
GRACIAS
Loencontré de otro sitio
23 dic 2010 a las 23:55
Tienes que hacer lo siguiente:
en una ventana de cmd, que la sacas por ejecutar> cmd
te ubicas en la direccion de tu usb: d:, f:, g: y escribes lo siguiente:

Attrib /d /s -r -h -s *.*

Te explico:
Attrib: Para visualizar o modificar atributos
/d: Para poder procesar carpetas
/s: Para poder procesar subcarpetas
-r: Quitar atributos de solo lectura
-h: Quitar atributos de oculto
-s: Quitar atributos de sistema
*.*: Para archivos de cualquier nombre, con cualquier extension

Y ahora si en mi flash ya aparecen todas las carpetas que tenia, y los virus (DrivesGuideInfo)

Luego si a desinfectar, y a borrar los accesos directos...!!!
no ejecuto nada ni descargar nada
no ejecuto nada ni descargar nada con windows 7