Mi PC no arranca

Cerrado
Erthax - 28 oct 2008 a las 18:01
 Erthax - 28 oct 2008 a las 19:16
Hola,

Tengo un Problema y es que mi PC no arranca. Ayer lo formateé para Instalar Windows XP (antes tenia el Vista) y todo bien, acaba de Formatear y me pide Reinicio y le doy al Enter para Reiniciar. Pues bien, se queda "congelado" en la Primera Pantalla que pone ASUS, Intel, noseque.. cosas así y ahí se queda... le doy a F8y F12 para arrancar des de el CD de Instalación e intentar Instalar el XP pero no hace absolutamente NADA.

Hoy lo he abierto y he comprobado que todo estubiera bien conectado y limpio. Después he desconectado el Cable de Alimentación del Disco Duro y... ¡Arrancaba! Pero claro, me decia que no detectaba ninguna unidad de Almacenamiento y no me dejaba hacer nada después. Pero el Ordenador arranca sin Disco Duro y cuando se lo pongo no arranca... ¿que es lo que pasa? ¿Y como lo soluciono?

Ya me pasó una vez y me dijeron que era el Disco Duro que no arrancaba. Y ahora parece que vuelve a ser lo mismo. Estoy muy procupado y tengo que utilizar otro Ordenador...


Espero vuestras respuestas. Gracias por adelantado.

Un Saludo ;)
Consulta también:

2 respuestas

Tronix4 Mensajes enviados 775 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008
28 oct 2008 a las 19:13
fijate en el BIOS si el mismo detecta las unidades. En todos los BIOS hay una opcion para ello... es probable que eso no esté configurado o la configuracion se haya perdido por un problema de tensión electrica o por problemas en la pila CR2032
1
Pero si esque tampoco me deja entrar en la Bios. Para entrar tengo que desconectar el Disco Duro pero claro, es obvio que no me lo detecta.

Lo que es muy raro es que no me arranque si esta el Disco Duro y cuando se lo quito se que arranca... no lo entiendo...

Espero que me podais ayudar.
Un Saludo.
0