Pendrive registro de arranque

Cerrado
oleska Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 22 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de febrero de 2010 - 22 feb 2010 a las 14:54
 loko - 1 ago 2010 a las 22:36
Hola,
Por descuido , cuando fui a reiniciar la maquina , estaba colocado el pendrive. Y como había formateado , no sabia que estaba pasando y coloque nuevamente el disco del Windows, cuando llegue a la parte de la partición del mismo , es cuando me percato que tenia dos particiones , saque inmediatamente el pendrive y funciono perfectamente el Windows. Pero ahora ha sido imposible volver a utilizarlo , he probado con diferentes programas y también a través del mismo Windows. En las propiedades del mismo , me indica que el estilo de partición es Registro de arranque maestro (MBR) y espacio para asignar 0 y reservado 0. Agradezco quien pueda ayudarme
Consulta también:

1 respuesta

Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012
22 feb 2010 a las 16:37
Te quedo parte de windows en el USB ?

Es igual que cuando uno formatea y tiene 2 discos, siempre deja archivos en el otro , entonces cuando se quiere formatear , no deja, pero en el mismo compu. Hay que llevarlo a otro.
El USB llevalo a otro PC y Formatealo
Y Windows reparalo con el mismo disco de Vista opcion Reparar
-1
Lamentablemente , tampoco fue posible formatearlo por ese sistema. Gracias por tu atencion
0
formatealo con algun linux
0
amigo, a mi me paso lo mismo con un pendrive lo que tienes q hacer es con el boton derecho del mouse hacer click en el icono mi pc luego te metes a administrar en el menu q aparece, luego te metes en el administrador de discos
ahy salen todos los discos del pc incluidos los lectores de cd y disket, weno ahy tambien sale el pendrive y lo q tienes q hacer es crearle una particion nueva al pendrive y weno en el proceso se va a formatear obviamente..........si lo llevas a otro pc no te va a funcionar digo si lo formateas desde mipc.......
0