Invitaciones falsas a msn

Cerrado
XO_XO Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 6 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de febrero de 2010 - 20 feb 2010 a las 08:09
 luffy@88 - 19 feb 2011 a las 20:08
Hola,

Hace un tiempo me llego una invitacion a mi msn, cuando le di aceptar me contestaron en ingles, el caso es que por curiosidad habri otras dos cuentas que ya tenia canceladas y vi tambien invitaciones compuestas de nombres raros y numeros, me asome al perfil y decia sin nombre, en los ultimos casos las rechaze, me han comentado que son virus, pero algo llamo mi atencion en la cuenta donde acepte la invitacion hable con la persona y solo respondia en ingles, cuando le reclame para su conversacion y se desconecto, despues de un rato volvio a ponerse en linea... como no sabia de que se trataba, puesto que no habia verificado las cuentas anteriores, le volvi a reclamar, diciendole que hiciera algo mejor con su vida y no eso me respondio con signos de admiracion "K" o sea quiero pensar que era "que"
ahora mi pregunta es... si es uno de esos llamados boots o contestadoras automaticas, como puede ser posible cuando sepa lo que estas diciendo... ahora si es un virus como puedo limpiar mi pc ¿ O QUE PUEDO HACER? Ya que formatie mi PC pase un antivirus puse clave a mi red y sigo teniendo el mismo problema con dichas invitaciones........ NO SE COMO RESOLVER EL PROBLEMA no se si es un hacker... broma o virus, ya que esas cuentas estan desactivadas y son antiguas, obviamente hotmail no me da entrada, pero si el msn me acepta la sesion.... ¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR Y DECIRME QUE PUEDE ESTAR PASANDO?
1.- La primera cuenta es nueva, fue donde le di aceptar a dicha invitacion
2.- La segunda cuenta esta cancelada
3.- la tercera cuenta es muy antigua y en realidad son pocos y diferentes.
hize algunas cuentas de prueba para ver si le llegaban invitaciones, ya que por logica si era virus les tenia que llegar a estas cuentas, pero no fue asi.
MI antivirus dice que no tengo nada.

si alguien me puede ayudar se los agradeceria, pues si me tiene sorprendido esta situacion.
EN VERDAD RESPUESTAS SERIAS. no bromas, pues no se que esta pasando, por que rechazo invitaciones en las cuentas que rechaze y siguen llegando.

GRACIAS¡

4 respuestas

A mi me pasa exactamente lo mismo. Tuviste alguna respuesta a esto?
2
a mi tambien me agrego un robot que ablaba en ingles y su foto era la de un robot y nose lok es
0
SchattenSchmerz
29 sep 2010 a las 09:24
Muchos de estos, son bots, unos toman informacion, otros ayudan, etc...
los que me gustan son estos.

alice@worldofalice.es
alice@worldofalice.com
alice@worldofalice.nl
talktofrankbot@hotmail.co.uk
mtbot@hotmail.com

Son muy practicos, y los que auto envian peticiones, pues muchos de sus contactos, le dan que se presenten, su forma de presentarse, es por dos formas, un correo, el cual llega a ser considerado o no como basura, ahi otros, que mandan la invitacion, y como son de otro pais, o estan mal configurados, no sabe que responderte.

Y... muchas cosas.

Y, virus? por dios, no se puede meter, por invitacion...., la unica manera, es que se metan por un puerto, de tu pc, o la otra que muy tontamente le des click, a un enlace que te envien, y no sepas que es.
0
ami tambien me aaba dellegar de una tal jeanmarie gmbelski y la rechaze pero esta si tenia una "foto" de ella
0