Invitaciones falsas a msn
Cerrado
XO_XO
Mensajes enviados
5
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 20 de febrero de 2010
-
20 feb 2010 a las 08:09
luffy@88 - 19 feb 2011 a las 20:08
luffy@88 - 19 feb 2011 a las 20:08
Consulta también:
- Invitaciones falsas a msn
- Como ver las invitaciones de mensajes en instagram - Guide
- Viagogo entradas falsas - Guide
- Quien me elimino del msn - Guide
- Direcciones falsas - Guide
- Msn messenger recuperar conversaciones - Guide
4 respuestas
Muchos de estos, son bots, unos toman informacion, otros ayudan, etc...
los que me gustan son estos.
alice@worldofalice.es
alice@worldofalice.com
alice@worldofalice.nl
talktofrankbot@hotmail.co.uk
mtbot@hotmail.com
Son muy practicos, y los que auto envian peticiones, pues muchos de sus contactos, le dan que se presenten, su forma de presentarse, es por dos formas, un correo, el cual llega a ser considerado o no como basura, ahi otros, que mandan la invitacion, y como son de otro pais, o estan mal configurados, no sabe que responderte.
Y... muchas cosas.
Y, virus? por dios, no se puede meter, por invitacion...., la unica manera, es que se metan por un puerto, de tu pc, o la otra que muy tontamente le des click, a un enlace que te envien, y no sepas que es.
los que me gustan son estos.
alice@worldofalice.es
alice@worldofalice.com
alice@worldofalice.nl
talktofrankbot@hotmail.co.uk
mtbot@hotmail.com
Son muy practicos, y los que auto envian peticiones, pues muchos de sus contactos, le dan que se presenten, su forma de presentarse, es por dos formas, un correo, el cual llega a ser considerado o no como basura, ahi otros, que mandan la invitacion, y como son de otro pais, o estan mal configurados, no sabe que responderte.
Y... muchas cosas.
Y, virus? por dios, no se puede meter, por invitacion...., la unica manera, es que se metan por un puerto, de tu pc, o la otra que muy tontamente le des click, a un enlace que te envien, y no sepas que es.