Borrar cuenta de Gmail del equipo [Cerrado]

Denunciar
-
 Aros27 -
Hola, quiero que no aparezca mi correo cuando abro gmail en este equipo pues aparece automaticamente sin digitar la clave. y todos tienen acceso a mi correo cuando abren G.mail
Consulta también:

2 respuestas

me quiero quitar de mi cuenta de gmail.com
109
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 27940 usuarios nos han dicho gracias este mes

le quitas la flecha de no serrar cesion
Soy otro usuario con el mismo problema... pero aún y cuando nunca habilito la ¨flecha de no cerrar sesión¨ ha quedado registrada mí direccion electrónica... ya está memorizada en el equipo y quiero borrar esa dirección y escribirla manualmente cada vez que use Gmail

Gracias sí alguien me puede orientar
Ya tengo otro cel y mi correo esta registrado en cel aterior y no quiero que aparesca que tengo que hacer
A quedeado memorizada la cuenta de uin amigo que consulto su correo en mi ordenador y al querer eliminarla se borro la mía. Ahora solo puedo acceder a la cuenta del amigo aún que no habilite la flecha de no cerrar sesión. Cuando cierro la sesion de la cuenta del amigo, vuelve a aparecer y no me da opción para abrir la mia.
Cada vez que me pongo en iniciar sesion de gmail me sale ya una direccion de correo de las 2 que tengo pero no la bandeja de entrada sino que ya pone la dirección y falta poner la contraseña. Por eso si quiero entrar en la otra no me dja, tiene que ser siempre la que ya esta puesta automatica y eso que es la que uso menos!!
COMO ELIMINAR MI CUENTA GMAIL EN MI ANDROID 2014: http://youtu.be/xsO26qH72JU
Súper breve.