Borrar cuenta de Gmail del equipo

Cerrado
facundo - Modificado por Carlos-vialfa el 16/02/2015, 19:31
 Aros27 - 17 jun 2014 a las 05:55
Hola, quiero que no aparezca mi correo cuando abro gmail en este equipo pues aparece automaticamente sin digitar la clave. y todos tienen acceso a mi correo cuando abren G.mail
Consulta también:

2 respuestas

le quitas la flecha de no serrar cesion
23
Soy otro usuario con el mismo problema... pero aún y cuando nunca habilito la ¨flecha de no cerrar sesión¨ ha quedado registrada mí direccion electrónica... ya está memorizada en el equipo y quiero borrar esa dirección y escribirla manualmente cada vez que use Gmail

Gracias sí alguien me puede orientar
0
Ya tengo otro cel y mi correo esta registrado en cel aterior y no quiero que aparesca que tengo que hacer
0
A quedeado memorizada la cuenta de uin amigo que consulto su correo en mi ordenador y al querer eliminarla se borro la mía. Ahora solo puedo acceder a la cuenta del amigo aún que no habilite la flecha de no cerrar sesión. Cuando cierro la sesion de la cuenta del amigo, vuelve a aparecer y no me da opción para abrir la mia.
0
Cada vez que me pongo en iniciar sesion de gmail me sale ya una direccion de correo de las 2 que tengo pero no la bandeja de entrada sino que ya pone la dirección y falta poner la contraseña. Por eso si quiero entrar en la otra no me dja, tiene que ser siempre la que ya esta puesta automatica y eso que es la que uso menos!!
0
COMO ELIMINAR MI CUENTA GMAIL EN MI ANDROID 2014: http://youtu.be/xsO26qH72JU
Súper breve.
0