Ericsson k810 prende y se queda en blanco

Cerrado
vaquera - 17 feb 2010 a las 23:52
 lobo666 - 10 ago 2012 a las 08:13
Hola,
quisiera que alguien me ayudara con mi celular, lo que pasa tiene dias que no se ve la pantalla solo se queda en blanco y me dijeron que era el programa que estaba dañado, pero lo que no se si es programa es el mismo que el sofwer y la verdad si me urge arreglarlo alguien me podria ayudar mi celular es un sony ericsson k810 cyber shot
Consulta también:

25 respuestas

mi soni ericsson F305 snose que le pasa lo prendo y esta en blanco tengo 250 pesos pero todos los sony ericson les pasa eso
0
:(
0
HOLA.UN AMIGO DE ARGENTINA DIO ESTA RESPUESTA..... para pantalla negra,pero lo intente con la mia ke estaba blanca y me sirvio...ya estaba yo preocupado viendo aki las respuestas no muy buenas ke el software y el flex..mai azz....sacar la pila,ponerla de nuevo,apretar la letra C o OK,segun la ke tenga tu cel y dejarla presionada y presionar el boton de encendido como si lo fueras a prender...ahi tiene ke prender la pantalla y verse normal jejeje saludos a los amigos de argentina y a todos los paises hermanos de habla hispana desde mexico :)
0
HOLA.UN AMIGO DE ARGENTINA DIO ESTA RESPUESTA. para pantalla negra,pero lo intente con la mia ke estaba blanca y me sirvio...sacar la pila,ponerla de nuevo,apretar la tecla C o OK,segun la ke tenga tu cel y dejarla presionada y presionar el boton de encendido como si lo fueras a prender...ahi tiene ke prender la pantalla y verse normal jejeje saludos a los amigos de argentina y a todos los paises hermanos de habla hispana desde mexico :)
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Hola, si tu celular se queda en blanco, no sirve mas, llevalo arreglar, pero creo que no sirve mas.
-5
inche mentiroso.......claro ke aun sirve.....mentiroso...
0
Necesito que me digan como arreglar mi cel w580 sony ericson es urgente mi mama me lo compro y no s eque hacer
0
el orto tuyo no sirve mas
0