Consulta también:
- Instagram se queda en blanco
- Pokemon blanco rom - Programas - Rol
- Cheats pokemon blanco 2 - Guide
- Cheats pokemon blanco - Guide
- Solicitudes de mensajes en instagram - Guide
- Instagram cierra sesion solo - Guide
25 respuestas
mi soni ericsson F305 snose que le pasa lo prendo y esta en blanco tengo 250 pesos pero todos los sony ericson les pasa eso
HOLA.UN AMIGO DE ARGENTINA DIO ESTA RESPUESTA..... para pantalla negra,pero lo intente con la mia ke estaba blanca y me sirvio...ya estaba yo preocupado viendo aki las respuestas no muy buenas ke el software y el flex..mai azz....sacar la pila,ponerla de nuevo,apretar la letra C o OK,segun la ke tenga tu cel y dejarla presionada y presionar el boton de encendido como si lo fueras a prender...ahi tiene ke prender la pantalla y verse normal jejeje saludos a los amigos de argentina y a todos los paises hermanos de habla hispana desde mexico :)
HOLA.UN AMIGO DE ARGENTINA DIO ESTA RESPUESTA. para pantalla negra,pero lo intente con la mia ke estaba blanca y me sirvio...sacar la pila,ponerla de nuevo,apretar la tecla C o OK,segun la ke tenga tu cel y dejarla presionada y presionar el boton de encendido como si lo fueras a prender...ahi tiene ke prender la pantalla y verse normal jejeje saludos a los amigos de argentina y a todos los paises hermanos de habla hispana desde mexico :)
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta