Hola, Gente necesito hacer un formulario de contacto que contenga Nombre, Mail, Asunto, Contenido del mensaje. Por favor alguien que no sea malito y me pase el código del .php y el .html. De antemano GRACIAS.
Hola, estoy haciendo una página web y quiero incluir un formulario que llegue a mi correo o se abra en una base de datos, pero o no manda la informacion o me habre el Outlook y no todo el mundo utilaza ese programa para mandar emails. ¿Como lo puedo arreglar?
Hola, Soy novato como lo dice nick.Empecea estudiar diseño web. Nesecitos ejemplos de codigos en HTML? Gracias
Hola, Necesito codigos para cargar videos a mi pagina en HTML. Gracias
Hola, Me pueden dar ejemplos de una web en html.
Hola, Necesitaria algunos codigos para subir videos a mi pagina en html. Puede ser?
Esta información se transmitirá a Communitic International para asegurar el correcto envío de la newsletter.
También se utilizará, de acuerdo a las opciones seleccionadas, para ofrecerte anuncios más relevantes.
Tienes derecho a actualizar y rectificar tus datos personales, así como a solicitar su eliminación, dentro de los límites previstos por la legislación vigente.
Puedes cambiar tus preferencias de privacidad en cualquier momento. Para más información, haz clic en este política de privacidad.