Ayuda para eliminar virus system32\dn.exe [Cerrado]

Denunciar
-
 Blowmxflow -
Hola, por favor alguien que me ayude a eliminar este virus c:\windows\system32\dn.exe
no lo puedo eliminar, tenia el NOD32 y de nada me sirvio, ahora puse el AVAST, me dijeron que es mejor, pero necesito eliminarlo d ela pc, como lo hago?? por favor ayudenme. tambien si alguien sabe de antivirus que me recomiende uno bueno de los free, gracias!!

12 respuestas

Te recomiendo que desinstales Avast! porque la ultima version viene llena de errores. Yo lo tenia y me harte y le instale Panda Cloud es free y muy ligero ademas estas protegido siempre y no tienes que actualizarlo porque lo hace solo.

http://www.cloudantivirus.com/es/
5
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 40705 usuarios nos han dicho gracias este mes

Albertosaez
Publicaciones
120
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 29 de octubre de 2011
139
No le agas caso, lo de avast si, es malisimo, no elimina, detecta mal y a la hora de desinstalarlo te da problemas y tienes que pagar a un tecnico, si te deja desinstalarlo pues bien pero se te quedaran archivos contra lectura que ni los podrás borrar; ni a mano, ni enviandolos a cuarentena, ni con programas, esos programas antivirus te dejan archivos basura.

Te recomiendo Eset smart security.

Dame tu messenger que si lo tuviste lo utilizabas mal, si se pueden borrar los virus y a la hora de disinstalarlo no te da problemas.
Yo lo tengo y ningun virus y los que tuve, los elimine.

Para eliminar los virus tienes que hacer lo siguiente:
Ponerlo en MODO AVANZADO, cuarentena, boton derecho sobre el virus, eliminar de la cuarentena.

Panda otra mierrddaa que tuve que formatear por que ese si que no elimina los virus.

Hazme caso se mucho de esto, coje el camino correcto.

Salu2
Publicaciones
120
Estatus
Miembro
Última intervención
139
El mejor del mundo:

ESET SMART SECURITY, consta de cuatro partes:

Proteccion Antivirus
Proteccion Antiespía
Proteccion Antispam
Cortafuegos personal

Es muy bueno lo puedes modificar perfectamente y como te guste, le puedes poner contraseña para que ningun virus lo desactive y para eliminar virus pones el modo avanzado, cuarentena, boton derecho sobre amenaza, eliminar de la cuarentena.

Solo consume: 2.120 kb

descargatelo de mi blog full: http://blog-albertosaez.blogspot.com

para mas inf o ayuda: alberto9706@hotmail.com.

Si tienes problemas, te lo configuro bien, dame tu msn, tuenti o facebook.

1saludo
Saludos veo su problema y yo tengo la solucion!

No es nada del otro mundo...pues a mi me funciono y las diferentes infecciones de este virus las he tradado igual. Solo sigan los siguentes pasos.
Para eso necesitaremos 2 programas.
Malwarebytes Antimalware:
totalmente Gratuito y sencillo de instalar

http://fileforum.betanews.com/download/Malwarebytes-AntiMalware/1186760019/1

Y el CCleaner...googleando lo encuentran.

Bueno los pasos

1) Instalen malwarebytes y reicien el PC
2) Al encender el PC entramos al MODO A PRUEBA DE ERRORES.(Enciendan el PC y Presionen repetidamente la tecla F8 aparecera un menu seleccionar MODO A PRUEBA DE ERRORES.)
3) En Modo a Prueba de Errores ejecutar un escaneo Rapido con Malwarebytes y esperar....
4) Cuando aparescan las infecciones eliminarlas y reiniciar
5) Otra ves entramos a Modo a Prueba de Errores y ejecutamos Ccleaner...Limpiamos temporales y errores en el registro...y nuevamente reiniciamos
6) Ya en el modo NORMAL verificamos si tenemos acceso a internet. De no tener todavia. Entramos al Firewall de Windows y buscamos en la pestaña excepciones nuestro querido amigo dn.exe. Lo borramos de esa lista y LISTO! PROBLEMA SOLUCIONADO

Si a alguna persona no le funciono esto o tienen alguna duda.. Comenten tengo otra solucion en caso de que esta no les funcione, aunque garantizo que esto ya fue probado y de verdad resulto muy bien.!!

Exitos Saludos!
Publicaciones
120
Estatus
Miembro
Última intervención
139
No le agas caso, lo de avast si, es malisimo, no elimina, detecta mal y a la hora de desinstalarlo te da problemas y tienes que pagar a un tecnico, si te deja desinstalarlo pues bien pero se te quedaran archivos contra lectura que ni los podrás borrar; ni a mano, ni enviandolos a cuarentena, ni con programas, esos programas antivirus te dejan archivos basura.

Te recomiendo Eset smart security.

Dame tu messenger que si lo tuviste lo utilizabas mal, si se pueden borrar los virus y a la hora de disinstalarlo no te da problemas.
Yo lo tengo y ningun virus y los que tuve, los elimine.

Para eliminar los virus tienes que hacer lo siguiente:
Ponerlo en MODO AVANZADO, cuarentena, boton derecho sobre el virus, eliminar de la cuarentena.

Panda otra mierrrddaa que tuve que formatear por que ese si que no elimina los virus.

Hazme caso se mucho de esto, coje el camino correcto.

Salu2
Buenas, tengo problemas con el mismo virus, he intentado todo lo que se ha podido, he formateado varias veces el pc, pro lo que si encontre es que el virus solo entra cuando conecto el pc en el internet de une, epm, ya que en telefonica telecom no molesta para nada el virus, he encontrado que el virus extiende archivos con los nombres mini.exe, dn.exe, woot.exe, ademas crea multipes ejecutables numerados al azar, tambien me genera autorunh en la memoria usb al lado de archivos como viewfiles.exe y una carpeta llamada driver.

se especula en algunas paginas que el virus persiste por estar alojado en la bios, pude comprobar que no es asi ya que actualice la bhios del equipo, ademas del hecho de que formatee el pc con excelentes resultados conectando el equipos a internet de telefonica telecon, comcel, y tigo. pero en cuanto conecto el equipo al modem entregado por epm de une, en tan solo 5 minutos el virus entra y dertuye todo mi trabajo, inutilizando el sonido, y provocando fallos varios.

menciono tambien que he usado avira, nod32, avast, kaspersky. de todos ellos quienes lo detectan no lo eliminan.

hasta ahora no he podido solucionar nada, pero si estoy seguro de que el virus proviuene de la red de epm(une).

si alguien tiene la solucion por favor ayudeme, estoy desesperado, o diganme si almenos lo que he hecho valdria para solicitar un cambio de modem a une.

gracias pos las respuestas que puedan darme.
Hola! hey queria saber si lograste arreglar el problema, porque yo tengo el mismo y tambien estoy desesperado! gracias
tHola, yo tambiem tengo el problema y esto pasa tambien con el internet de telmex porque formateaba y conectaba con telefonica y trabajaba OK, pero cuando lo llevaba al cliente conectaba al internet a los cinco minutios de telmex se despertaba el virus dn.exe, les agradezco si la solucion definitiva cual es.
Tengo el mismo problema, quizas haya que cambiar el modem, la verdad que no se!
Utiliza un flash para el bios, ojo, que sea la version de tu placa, y prueba pasar nuevamente el antivirus
pues solo es un ataque de el virus primero aprieta ctrl+Alt+Supr para el administrador de tareas despues te vas a servicios y hasta abajo aparece otra de servicios con un logo como de seguridad que dice lo mismo y le das aparecera otra vantana con los dlll y programas ahi es donde buscas el nombre de el virus ejemplo KMService y le das derecho despues en propiedades y por ultimo ledas en tipo de inicio i le das en desabilitado y ahora sigue lo dificil deves encontrar la ruta de el virus , ejemplo C:/windows/kms.exe y lo borras i listo jamas te va a chingar el virus espero aberte ayudado
Publicaciones
185
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 28 de octubre de 2010
308
aki te dejo una lista de antivirus gratuitos que te serviran de mucho
-Avira Antir Personal- http://www.free-av.com/...
-Avast- http://www.avast.com/es-ww/free-antivirus-download
AVG- http://free.avg.com/es-es/antivirus-gratis-avg
suete.
scarica combofix al sito www.combofix.org/download.php salva il file abc.exe sul desktop ed esegui la linea commando seguente:
"%userprofile%\desktop\abc.exe" /killall
hola saludos a todos no se si ya encontraron la solucion pero les escribo porque yo la tengo, pues me baje un antimalware que se llama Malwarebytes es gratuito

lo pueden bajar aqui

http://fileforum.betanews.com/detail/Malwarebytes-AntiMalware/1186760019/1

y le dan escaneo rapido y les encontrara la amenaza. Antes de eliminarlo si tienen Windows XP o lo que tengan vallan al Firewall de Windows y activenlo y donde dice exepciones encontraran algo como dn o el virus que tengan de los que ya mencionaron eliminan la exepcion y listo...

A mi me funciono cualquier cosa comenten y les ayudo...

Exitos!!
una manera k m funciono fue rapida y sencilla¡¡¡¡¡

primero k todo tienes k tener un boot cd...
entras normal a la makina como si estubieras
iniciando con el cd del xp...
segundo has k puedas ver las carpetas ocultas
despues de esto sige los siguientes pasos...
mi pc-c/-windows-system32-dn.exe y eliminalo de hay ..

reinicia tu pc, entra normalmente y listo ...

ok mira puedes usar el winrar
si sirve creeme ya lo hice
ademas viene con otros es "woot, usbmagr, dn"
en winrar si los muestra ok
ojala te funcione
lo del comentario de karithooo lo apoyo ya que se se pueden ver las carpetas que este virus lo coloca .exe.

lo unico que pueden hacer es
1) entrar a winwar l
2) Buscar en el menu de la parte superior la unidad de nosotros, ya sea sus disco local o una usb
3) cuando ya tengan su archivo a la vista , le dan doble clic y la abren
4) luego volver a la parte superior en donde dira por ejemplo K:/documentosdeayuda le dan copiar
5) luego abren mi pc
6) luego en la parte superior en donde dice mi PC, lo borran y le dan pegar
7) luego le dan enter
8) Listo