Ayuda para eliminar virus system32\dn.exe

Cerrado
papocha - 16 feb 2010 a las 04:04
 Yeiner - 16 jul 2023 a las 20:57
Hola, por favor alguien que me ayude a eliminar este virus c:\windows\system32\dn.exe
no lo puedo eliminar, tenia el NOD32 y de nada me sirvio, ahora puse el AVAST, me dijeron que es mejor, pero necesito eliminarlo d ela pc, como lo hago?? por favor ayudenme. tambien si alguien sabe de antivirus que me recomiende uno bueno de los free, gracias!!

12 respuestas

Te recomiendo que desinstales Avast! porque la ultima version viene llena de errores. Yo lo tenia y me harte y le instale Panda Cloud es free y muy ligero ademas estas protegido siempre y no tienes que actualizarlo porque lo hace solo.

https://www.pandasecurity.com/es/homeusers/free-antivirus/
5
Albertosaez Mensajes enviados 117 Fecha de inscripción jueves, 13 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de octubre de 2011 158
16 jun 2011 a las 02:05
No le agas caso, lo de avast si, es malisimo, no elimina, detecta mal y a la hora de desinstalarlo te da problemas y tienes que pagar a un tecnico, si te deja desinstalarlo pues bien pero se te quedaran archivos contra lectura que ni los podrás borrar; ni a mano, ni enviandolos a cuarentena, ni con programas, esos programas antivirus te dejan archivos basura.


Te recomiendo Eset smart security.

Dame tu messenger que si lo tuviste lo utilizabas mal, si se pueden borrar los virus y a la hora de disinstalarlo no te da problemas.
Yo lo tengo y ningun virus y los que tuve, los elimine.

Para eliminar los virus tienes que hacer lo siguiente:
Ponerlo en MODO AVANZADO, cuarentena, boton derecho sobre el virus, eliminar de la cuarentena.

Panda otra mierrddaa que tuve que formatear por que ese si que no elimina los virus.

Hazme caso se mucho de esto, coje el camino correcto.

Salu2
0
Yeiner > Albertosaez Mensajes enviados 117 Fecha de inscripción jueves, 13 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de octubre de 2011
16 jul 2023 a las 20:57

El virus Sistem 32 con que antivirus se borra de forma permanente cuál me dices?

0