Como mejorar la velocidad de banda ancha
Cerrado
pepe
-
16 feb 2010 a las 03:55
monoespi Mensajes enviados 66 Fecha de inscripción miércoles, 25 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de agosto de 2014 - 5 jul 2014 a las 23:40
monoespi Mensajes enviados 66 Fecha de inscripción miércoles, 25 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de agosto de 2014 - 5 jul 2014 a las 23:40
Consulta también:
- Banda ancha cerca de mí
- Banda de opciones de word - Guide
- Como sacar de banda negativa un celular ✓ - Foro Móviles/PDA/GPS
- Como sacar de banda negativa un celular motorola - Foro Móviles/PDA/GPS
- Sacar de banda negativa a Motorola G4 ✓ - Foro Móviles/PDA/GPS
- Tururu tururu tururu cancion banda ✓ - Foro audio
5 respuestas
Aveces lo configuras a agarrar señales solo UMTS y listo descaraga hasta 100kb/s
cuando anda de buenas Suerte
cuando anda de buenas Suerte
monoespi
Mensajes enviados
66
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 13 de agosto de 2014
201
5 jul 2014 a las 23:40
5 jul 2014 a las 23:40
En mi caso tengo un router 3bumen y cuando cambie el cifrado de wpa2 a wep me mejoro bastante la transmisión de datos
no es tan fácil aunque un primo antes de velocidad tenia 512kbps y mejoro la velocidad a 1mg con un programa aunque no me recuerdo del nombre de ese programa pero ten cuidado estos programas pueden dañarte el Internet o la pc y hasta allí llego tu Internet ya nunca te darán servicios en el mismo lugar.O si te han dado una módem y la arruinas con esos programas tu tendrás que pagar esa módem a y nunca uses Internet con cable de linea fija porque ese tipo de Internet es muy lento como de unos 100kbps
antoniozore
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 19 de agosto de 2010
19 ago 2010 a las 08:25
19 ago 2010 a las 08:25
hola yo tambien tuve el mismo problema que todos, incluso cuando agarraba la banda ancha la señal de 3g mi velocidad no superaba los 40kbps o_O yo me kede como ustedes muy decepcionado y precisamente hoy a 1 dia antes d ir a reclamarles a esos tipos, me puse a buscar soluciones para no llegar tampoco con mi cara de menso.
Pues resulta que con este tutorial de acelerar el internet, si lo saben utilizar su velocidad llega a la que esta acordada y no esta lenta (comprobado x mi XD) OJO NO ES BROMA!!!! vean el link q no es mio pero me fue de gran utilidad y estoy empezando a disfrutar de la banda ancha movil aunq siga teniendo algunos inconvenientes jeje almenos lo de la velocidad lo arregle.
He aki el link... http://todoparatupcgratis.blogspot.com/
Sigan los tutoriales del mismo creador del blog en youtube, parte 1 y 2. optimizen las conexiones inalambricas y las de adsl con los programas ahi dichos y proporcionados . reinicien, abran el programa de internet banda ancha 3g y disfruten xD. cualquier duda mail a mi correo antoniozore2@live.com.mx (no me agreguen x msn, ya que no me conecto, solo recibo mails). Suerte
Pues resulta que con este tutorial de acelerar el internet, si lo saben utilizar su velocidad llega a la que esta acordada y no esta lenta (comprobado x mi XD) OJO NO ES BROMA!!!! vean el link q no es mio pero me fue de gran utilidad y estoy empezando a disfrutar de la banda ancha movil aunq siga teniendo algunos inconvenientes jeje almenos lo de la velocidad lo arregle.
He aki el link... http://todoparatupcgratis.blogspot.com/
Sigan los tutoriales del mismo creador del blog en youtube, parte 1 y 2. optimizen las conexiones inalambricas y las de adsl con los programas ahi dichos y proporcionados . reinicien, abran el programa de internet banda ancha 3g y disfruten xD. cualquier duda mail a mi correo antoniozore2@live.com.mx (no me agreguen x msn, ya que no me conecto, solo recibo mails). Suerte
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
6 sep 2010 a las 03:37
yo tengo un N95 y me a alcansado los 3.5megasbayt que es igual a 400kbites p/s
y asta lo uso con el bluetooth pero es mas lento
recuerden poner en opciones telcel gsm
si lo asen bien estaran contentos
30 ene 2012 a las 03:07
15 feb 2012 a las 20:15
25 abr 2012 a las 01:26