Abril un archivo extensión ATT00001

[Cerrado]
Denunciar
-
 Peredereus -
Hola,

me han enviado un correo electronico que adjunta un archivo con la EXTENSION ATT00001 y no puedo abrirlo.

¿Alguien sabe como se puede? Gracias
Consulta también:

7 respuestas

si me podrias ayudar te lo agradeceria para poder abrir los archivos att 0001
60
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11611 usuarios nos han dicho gracias este mes

El archivo ATT00001 es una animacion de la estencion gif. y si no lo puedes abrir es porque no tienes un programa que abra esa extension
Y cual es el programa que los abre, es que hasta aquí creo que llegamos todos.
Pero la pregunta es como podemos abrir estos!
Gracias, no se si te has roto la cabeza para darnos esta respuesta ya que si preguntamos como abrir este tipo de adjunto, es precisamente porque no tenemos el programa que lo pueda abrir!!
Es que hay gente que da cualquier cosa como una respuesta inteligente, pero si no sabes decir que programa se necesita, es que no sabes la respuesta y por lo tanto, sería de agradecer que no respondas ya que lías mucho más con círculos de respuestas tontas.
Gracias.
pueds abrirlo en bloc de notas pa ver su contenido..................puede ser un registro de envio de mensajes

Compadre, cuando no sepa quien le envio un archivo, en especial cuando tiene una extension tan larga y sospechosa, NO LO ABRA! puede ser cualquier cosa.
Circula por internet que NO ES un virus, troyano o parecido... A MI ME PARECE que es un key logger o parecido.. y hasta un troyano puede ser.. el DELIVERY bla bla, es justamente una respuesta automatica.. pero sin la necesidad de descargar nada te das cuenta (le yendo bien), QUE TU NUNCA HAS ENVIADO DICHO CORREO, puesto que las notificaciones devueltas NO TRAEN ARCHIVOS ADJUNTOS!
Saludos! y cuidado!
Pero muchas veces es información que pedimos a empresas de confianza, la cuestión no es que si puede ser o no ser, la cuestión es alguien sabe como abrir estos archivos!
Si no lo sabes no respondas!!
Message postés
428
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 22 de marzo de 2010
581
Seguro que es la extension no lo parece
Yo tampoco puedo abrirlo