¿Cómo cambiar de línea 2 a línea 1? [Cerrado]

-
Hola,
me pueden ayudar a cambiar de linea 2 a linea 1 , se cambio solo y no se como volverlo gracias . espero respuestas
Ver más 

7 respuestas

Mejor respuesta
121
Gracias
hola soy danny y necesito que me ayudes acambiar mi samsung e215l de linea 2 a linea 1

Deja un "Gracias" 121

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 34073 usuarios nos han dicho gracias este mes

43
Gracias
te metes a menu despues a agenda oprimes el numero 6 numero propi te da dos opciones cambiar linia y numero propi te metes y listo canbias de linea
A Mi samsung 3350 se le puso un icono de numero 2 alguien que me ayude por favor como se lo quito?
hola como cambio de linea 2 a 1 en el blackberry storm 2 gracias
aprende a escribir ctm
Que alguien me alluda a cambiar a line 1 es un Lg G pro lite,
por favor
> Dirnelly -
ya se la respuesta
primero ingresa a menu, configuraciones, dual SIM, desabilitas la linea 2 y se cambiara en automatico a linea 1 y solo buelves a activar la linea dos y listo, jajaja me queme el cerebro buscandole. espero te aya servido
32
Gracias
por favor alguien podria ayudarme a cambiar de linea 2 a linea 1 a un samsung a-867
Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 15 de abril de 2013
11
11
Gracias
hola yo quiero cambiar de linea 2 a linea 1 de un samsung corby II gt-s3850 favor ayudenme
-
Yo quiero cambiar de linea 2 a linea 1 yo quiero. Q se ponga en la linea 1 en un telefono. Lg g2 mini
Según ya cambie la línea de la a 2 a la 1 Pero nada intentó aser llamadas y me dice ,««sólo llamadas de emergencia..
9
Gracias
9U705
No puedo cambiar línea 2 a 1 en samsung gt-s5230
Publicaciones
3
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 9 de febrero de 2013
7
7
Gracias
te metes amenu despues a tus contactos y hay un recuadro que dice mas buscas ajustes y despues buscas numeros propios lo seleccionas y despues seleccionas donde dice seleccionar linea y le pones mi numero y listo espero les sirva
Como cambio de línea 2 a línea 1 en el LG L3
Como cambio linea 1 a NOKIA C3??????
alguien me puede ayudar a poner de linea 2 a linea 1 a mi blackberry
Me pueden ayudar a cambiar de linea 2 a linea 1 en mi bb bold 9780
como cambiart de línea 2 a línea 1 Samsun galaxi ace
4
Gracias
yo tambien necesito cambiar de linea 2 a linea 1 puesto que la dos me dice cuando llamo ( llamada finalizada) aparte no puedo recibir ni llamadas ni mensajes.en un samsung gt-s5600
WalterRobianson
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de mayo de 2016
-
Buenas, hace unas semanas descargué el servicio de numero movil virtual de Movistar,
https://segundalinea.movistar.es/numero-movil-virtual/ 
y aún no he conseguido conectar correctamente las dos cuentas de whatsapp.
¿Alguien ha probado este servicio también? ¿Tiene algún problema similar? ¿Conoce algún sitio donde poder encontrar las soluciones adecuadas para esta incidencia?