Nvidia nforce MCP audio codec interface

Cerrado
shaman dj - 10 feb 2010 a las 00:39
 frook - 22 mar 2013 a las 21:52
Hola!
He formateado el pc y no tengo sonido, la tarjeta es : nVIDIA nForce MCP Audio Codec Interface
podeis ayudarme a encontrar el dispositivo? la controladora de sonido multimedia?
Consulta también:

3 respuestas

Si encuentras Algo Me lo podrias envir por email por favor.
Tambien estoy buscando una solucion y si la encuentro seguro te la informo.

gracias
0
hola gente yo tengo el mismo problema, y en pc que necesito esos driver no tiene internet si alguien los encontro me los pasa por fa,,,, gracias rudaga_6@hotmail.com
0
recomiendo descargar el chipset de tu placa madre

buscalo en google con las siguientes palabras " (el nombre de tu placa) + chipset + descargar " (el everest te reporta el nombre preciso de tu chipset tambien)
bajas el chipset y ahi dentro estan los codecs de audio, en el chipset vienen drivers de video también, te recocmiendo que si ya tienes instalados los drivers de video no los sobreinstales ya que he visto que se han producido incompatibilidades, el chipset te ofrece la opcion de instalar sólo los de audio.

yo tengo el chipset de la nvidia Abit NF7-S2(G). si tienes la misma serie te puedo enviar los codecs. pero en este foro me he dado cuenta que varias placas nvidias tienen el mismo problema, y otros usuarios lo han solucionado así como te digo.

un ejemplo de como buscar en google con mi placa seria así "Abit NF7-S2(G) chipset descargar"
0
ami me pasa algo parecido, cuando instalo los drivers de audio, no me deja abrir el controlador porqe dice k no ai ningun dispositivo mezclador disponible :( ayuda xfavooorrr
0
quien puede ayudarme a encontrar este drver por favor analog devices ad1881a@nvidia nforce mcp
0
yo tengo el cd de instalación que incluye los codecs de audio (nVIDIA MCP2-S - Audio Codec Interface y nVIDIA MCP2-S - Audio Processing Unit (Dolby Digital)
) de la nVIDIA nForce2 Ultra 400, el que necesite los drivers me escribe y se los hago llegar elalvaritz@hotmail.com. me parece el colmo que Abit no tenga el soporte técnico disponible para sus clientes.
0
Estimado elalvaritz, por favor podrías enviarme una copia de codec de audio (nVIDIA MCP2-S - Audio Codec Interface) ...es que instale el Windoft XP y no encuentro el cd de instalación así como no puedo bajarlo de internet, es que soy bastante mayor y no se me da muy bien esto de bajar cosas, pues no lo encuestro o es que no doy con ellos.
Gracias anticipadamente por tu amabilidad al cederme ese coder.
mi correo.....rodher2005@telefonica.net
0
ahi te envie los drvs de audio avisame si te llgan bien
0
amigo Alvaro porfavor podras enviarme a mi tambien los otra copia de codec de audio nVidia MCP2 Audio Codec Interface...te envie un mensaje instantaneo a tu correo...muchas gracias si puedes enviarlo a este correo erosdanny_88@hotmail.com.....muchas gracias estamos en contactpo
0
Hola elalvaritz, me puedes enviar una copia de los controladores de audio? Porfa, te lo agradecería infinitamente. Mi correo es: bit.masternova (arroba) gmail.com

Saludos!
0
niun brillo esta pagina son puros acceso
0