Arregla tu msn en tu pocket pc

Resuelto/Cerrado
kiars - 7 feb 2010 a las 22:17
 bebe - 5 mar 2012 a las 18:41
Hola,
Aqui esta al fin. Descubrí despues de algunas pruebas que es un problema de certificados. Nuestros dispositivos traen solo algunos precargados y necesitamos instalar el que necesita Pocket MSN.

Aquí pongo los pasos a seguir para descargar el certificado raíz necesario e instalarlo en el Pocket PC:
1. Desde tu computadora ve a https://www.verisign.com/en_US/support-services/index.xhtml
2. Llenar el formulario y dar clic en "Accept", empezará la descarga de "roots.zip"
3. Abrir el zip que acabamos de bajar y localizar dentro del mismo el archivo "Class 3 Public Primary Certification Authority - G2.cer" que se encuentra en "VeriSign Root Certificates\Generation 2 (G2) PCAs\", ese es el certificado que necesitamos. Debes extraerlo y enviarlo al Pocket PC.
4. Usar el Explorador de Archivos para abrirlo, nos preguntará si deseamos instalarlo, dar "Si"
5. Para comprobar que ya está instalado ir a Inicio>Configuración>Sistema>Certificados, debe aparecer dentro de la pestaña "Raíz" como "Verisign Trust Network"
6. Ya debes poder entrar al Pocket MSN.

Pueden hacer todo desde el pocket pc pero habrá personas que tengan problemas con el zip.
Espero sus respuestas para ver si les funciona.
Consulta también:

23 respuestas

El problema lo tenemos en el windows mobile version 5 y floresa2 en ese link solo hay para la version 6 y 6.1 precisamente las que no tienen problemas, a ver si te enteras contreras.
0
pues a mi no se me instala el certificado, no me da la opcion
0
Hola, ya coloqué el certificado, pero para abrirle me menciona un error que dice lo siguiente: Security permission was insufficient to update your device.
Que puedo hacer?
0