Modem de claro zte mf626 no me da conexion

Cerrado
miguel - 7 feb 2010 a las 20:52
 Angel - 24 may 2011 a las 20:15
Hola,
tengo un modem de claro zte mf626 lo raro es que lo instale pero no me da conexion a internet en el icono de conectar me dice conectar a claro guatemala y se supone que deveria decir el salvador que ocurre ayudenme
Consulta también:

6 respuestas

cochinadas ocupo un programa de net moden para win 7
1
diittho doofenshmirtz
20 jun 2010 a las 05:53
io se komo se ase
0
hola me gustaria saber como obtengo internet gratis con este modem ya que se me acabo el saldo.tenog u modem zte Model:mf626.me gustira saber como el hago para obtener internet gratis.por que no tengo lo suficiente apra pagar este servico acada rato.aah y el modem estaba con claro
0
tengo un problema con mi moden de claro zte mf626 que dice error de tono de llamada ,y otra cosa en perfil predeterminado de conexion dice claro guatemala y soy de honduras
0
mira tienes que configurar el modem y cuando lo compras te dan los pasos y ahi donde dice clro guatemala tienes que darle clic en honduras luego en el icono de abajp le das clik y ya te queda configurado yo tengo la progracacion si deseas te puedo ayudar llamame 96787621 para darte los pasos
0
cuando lo instalas y habres el programa te vas a la opcion de ajustes es donde aparecen unas herramientas cruzadas le das clic ahi, te va aparecer claro guatemala pero tambien en medio hay un boton q se llama agregar le das clic ahi,
en nombre de archivo pones: Claro Honduras, en numero: *99#, en usuario: webmegatel y la clave de acceso es la misma de usuario
el APN es :web.megatel.hn le das ok, te van aparer ahora claro guatemala y claro honduras
seleccionas claro honduras y le das clic al boton Defecto y listo a navegar
0
Sos Completo!!! Gracias
0
ese modem serote seguro tiene lo mismo que el mio que trae un perfil mde coneccion de otro pais....llevalo a una oficina q te lo configuren correctamente o que te den otro modem que si se conecte
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
El que diga Claro Guatemala no es problema, verifica primero como va instalada la U SIM, ya que, a veces, se la inserta al revès; la muesca que tiene dicho chip va hacia dentro y no hacia fuera. Si no funciona asì, luego avisa. Suerte.
0
no se que haser para navegar , le recarge una targeta de 50 lenpiras y solo me duro una hora , y use el 5050 ,dia
0