Modem de claro zte mf626 no me da conexion

Cerrado
miguel - 7 feb 2010 a las 20:52
 Angel - 24 may 2011 a las 20:15
Hola,
tengo un modem de claro zte mf626 lo raro es que lo instale pero no me da conexion a internet en el icono de conectar me dice conectar a claro guatemala y se supone que deveria decir el salvador que ocurre ayudenme

6 respuestas

cochinadas ocupo un programa de net moden para win 7
diittho doofenshmirtz
20 jun 2010 a las 05:53
io se komo se ase
hola me gustaria saber como obtengo internet gratis con este modem ya que se me acabo el saldo.tenog u modem zte Model:mf626.me gustira saber como el hago para obtener internet gratis.por que no tengo lo suficiente apra pagar este servico acada rato.aah y el modem estaba con claro
tengo un problema con mi moden de claro zte mf626 que dice error de tono de llamada ,y otra cosa en perfil predeterminado de conexion dice claro guatemala y soy de honduras
mira tienes que configurar el modem y cuando lo compras te dan los pasos y ahi donde dice clro guatemala tienes que darle clic en honduras luego en el icono de abajp le das clik y ya te queda configurado yo tengo la progracacion si deseas te puedo ayudar llamame 96787621 para darte los pasos
cuando lo instalas y habres el programa te vas a la opcion de ajustes es donde aparecen unas herramientas cruzadas le das clic ahi, te va aparecer claro guatemala pero tambien en medio hay un boton q se llama agregar le das clic ahi,
en nombre de archivo pones: Claro Honduras, en numero: *99#, en usuario: webmegatel y la clave de acceso es la misma de usuario
el APN es :web.megatel.hn le das ok, te van aparer ahora claro guatemala y claro honduras
seleccionas claro honduras y le das clic al boton Defecto y listo a navegar
Sos Completo!!! Gracias
ese modem serote seguro tiene lo mismo que el mio que trae un perfil mde coneccion de otro pais....llevalo a una oficina q te lo configuren correctamente o que te den otro modem que si se conecte
El que diga Claro Guatemala no es problema, verifica primero como va instalada la U SIM, ya que, a veces, se la inserta al revès; la muesca que tiene dicho chip va hacia dentro y no hacia fuera. Si no funciona asì, luego avisa. Suerte.
no se que haser para navegar , le recarge una targeta de 50 lenpiras y solo me duro una hora , y use el 5050 ,dia