Como guardar en access desde visual

Cerrado
karito - 3 feb 2010 a las 17:30
scorpion979 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 19 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de febrero de 2010 - 6 feb 2010 a las 05:43
Hola,
es que estoy haciendo un programa en visual basic con una base de datos en access pero tengo un problema, tengo todos los formularios y codigo del programa lo que me falta es hacer que me guarde los datos que ingreso desde visual a la base de datos de acces; si alguien sabe como hacerlo les agradesco su ayuda es urgente ya que es un proyecto para probar nuestros conocimientos
Consulta también:

1 respuesta

scorpion979 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 19 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de febrero de 2010 16
6 feb 2010 a las 05:43
Tienes que convertir la base de datos a 97, crea un controldata en el formulario y en la ventana propiedades busca la base de datos convertida en databasename y en recordsource agrega la tabla con la que vas a trabajar, luego a los textbox que tengas en el formulario en la ventana de propiedades primero busca en datasource el nombre de el control data con el que lo vas a relacionar y luego en datafiel elije el campo correspondiente para cada textbox, si dices que ya tienes todo el codigo listo, para el boton nuevo este es el codigo
data1.recordset.addnew
data1.refresh
para guardar
data1.updaterecord
data1.refresh
para modificar
data1.recordset.edit
data1.refresh
para eliminar
data1.recordset.delete
data1.refresh

suerte
1