Blackberry: no me llegan SMS

Resuelto/Cerrado
fuste Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 1 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de febrero de 2010 - Modificado por ibero.modo el 4/01/2013, 17:08
 troll - 30 dic 2017 a las 22:58
Hola,
No me llegan mensajes de texto a mi Blackberry. Tengo una blackberry 85 20 y mi problema es el siguiente...puedo enviar mensajes de texto y se me notifican en bandeja mensajes enviados,pero los mensajes que me mandan a mi no me llegan...y tampoco se guardan en la carpeta de bandeja de entrada...que podrias hacer?
Consulta también:

21 respuestas

yinzai Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 1 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de mayo de 2013
1 may 2013 a las 07:08
Esta es una buena noticia! Mis amigos! si quieres, tengo una maravillosa tienda en línea para presentarme. es muy perfecto. todos los productos están descuento loco. 4.7' MTK6577 Dual core 1.4GHz I9300 Android 4.1.1 S3 4GB 1280 * 720 IPS 4GB ROM pantalla 8MP Wifi GPS del teléfono. 80% de descuento! Este es mi favorito!Sólo €114,99.He adquirido este maravilloso telefono y todo perfecto, Esta es mi primera vez que compra en este sitio, Estoy orgulloso de decir que este es el más exitoso y el más satisfecho con los productos que nunca en compras en línea.este teléfono ha recibido un gran número de clientes hispanos alabanza (ver comentarios de sitios web).Dispositivo excelente, especialmente por el precio. Se ajusta a la descripción del sitio. Incluye una película protectora. El teléfono es delgado y ligero, se adapta cómodamente a la mano. La calidad de la pantalla es táctil excelente, sensible, sin demora. Trabaja rápido, Ruth falta, entonces usted extraer. Wafer es rápido, la red no perder. Google preinstalado Pley, también funcionan almacenes manualmente. Establecido prog varios populares y juegos, todo funciona sin problemas. Resultado: El teléfono inteligente es muy bueno en su categoría de precio.Me siento tan sorprenderá por la calidad increíble del teléfono. todo es tan perfecto. Por lo tanto, yo estoy aquí para obtener el precio más bajo!

Este es sin duda un buen teléfono Android de este tipo. La apariencia del teléfono es como ninguna otra. Es delgado, ligero y potente de verdad.
Resolución de la pantalla:1280x720
Celular:GSM, WCDMA
Tiempo de conversación:4-6Hours
Grabación Definición:1080I
Tama?o:136.6x70.6x8.6mm
Capacidad de la batería (mAh):2100mAh
Reportaje: GPS de navegación, correo electrónico, radio FM, reproducción de MP3, pantalla táctil, teclado QWERTY, Bluetooth, Wi-Fi, tarjetas de memoria, reproductor de vídeo, Respuesta gravedad, cámara frontal, Mensaje
más detalles aquí

La pantalla es increíble. Me iría tan lejos como para decir que es casi una pantalla tableta de calidad, pero encaja en mi bolsillo! Me encantan las "acciones inteligentes", y no puedo esperar para jugar con ellos más!
oles más barata y más popular.También los productos de mayor venta.De hecho, he comprado cuatro teléfonos móviles dados a mi familia, A ellos les encantó!yo realmente lo recomiendo encarecidamente a todo el mundo. es muy creíble.Sólo Euro €114.99 + entrega rápida de alta calidad + servicio post-venta perfecto, actuar ahora !
http://url.izhuyue.cn/47
0