Olvido de clave y pregunta secreta de msn [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
 bremmm! -
Hola,

Hola amigos, bueno el problema es al parecer típico, pero no encuentro solución. Cambie mi clave del msn pero me ha sido imposible que la reconozca y para colmos no recuerdo mi respuesta de la pregunta secreta. ¿Existe alguna posibilidad que me ayuden? se los agradecería de sobremanera.
Este es mi mail alternativo Victorianocordoba@hotmail.com
Saludos
Y muchas gracias
Víctor.

33 respuestas

necesito reactivar mi msn tengo informacion de trabajo

espero tu respuesta enviar ami correo de mibuenamigomihijo_86@hotmail.com gracias
ayundeme a saber mi clave secreta se me olvido
es muy conplicado aser esto pero me urge recuperar mi contra no me importa mirar solo mi bandeja de entrada ..=(
Quien me ayuda a recuperar mi cuenta de msn tengo archivo valioso en ese msn x fa ayudenme mi msn es gonorrea102@hotmail.com mi nombre es victor
olvide mi contrase~a del msn como me pueden ayudar Elenflow@hotmail.com por favor ayudenme
yajaira
suarex
nesecito reactivar mi msm tengo informacion de mi trabajo
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 21 de mayo de 2011

oyes victoriano si ya te resolvieron ahora ayudame tu ami si?
correo bloqueado vlrivero_@hotmail.com
hola olvide mi contraseña y respuesta secreta, mi correo al que me pueden responder pliss es ferespinozah@hotmail.com

hola necesito recuperar mi contraseña no me acuerdo y la respuesta secreta tampoco cuando abri esta pagina desde alli nunca use contraseña pero mi sobrino al ingresar a su correo en mi compu y luego salir , al querer ingresar yo me pide la contraseña para leer mi bandeja de entrada poreso, no me manden una respuesta a viverohius@hotmail.com que es el correo al que no puedo ingresar para leer mis mensajes por favor necesito una solucion pero la respuesta que la mande al correo jimylor07@hotmail.com gracias el correo de viverohius@hotmail.com esta a nombre de gustavo daniel fernandez