Consulta también:
- Darme de baja en zoosk
- Barra baja teclado - Guide
- Darme de baja en badoo - Guide
- Como dar de baja un plan claro - Guide
- Como dar de alta un celular dado de baja - Foro Samsung
- Como poner barra baja ✓ - Foro Ofimático
8 respuestas
Para retirar tu perfil de Zoosk, por favor desactiva tu cuenta. Haz click en "configuración" en Zoosk, luego en "Cuenta". Finalmente, baja en la página hasta el link que dice "Desactiva tu cuenta de Zoosk".
hola devuelta,les comento entre en configuracion y luego en cuenta y ahi dice desactivar cuenta entre ahi y listo q da desactivada :))))))
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
La verdad no os registreis en esos sitios que os cobran tanto
yo a raiz de eso empece a diseñar mi web de contactos y es libre nada de pagos paraaaa queee
la web es muy reciente asi que os invito a que os registreis e inviteis a gente porque pronto de todos los registrados reunire a 5 personas para que sean administradores de la web
Bueno nada mas un saludo y no gasteis dinero para ligar entra en www.kissmeyou.co.cc
yo a raiz de eso empece a diseñar mi web de contactos y es libre nada de pagos paraaaa queee
la web es muy reciente asi que os invito a que os registreis e inviteis a gente porque pronto de todos los registrados reunire a 5 personas para que sean administradores de la web
Bueno nada mas un saludo y no gasteis dinero para ligar entra en www.kissmeyou.co.cc
la pagina www.kissmeyou.co.cc esta llena de virus cuidado engaño
y la pagina www.zoosk.com hay que dar de baja
y la pagina www.zoosk.com hay que dar de baja
https://www.zoosk.com/optout.php?guid=bd53fdce7bed7337d80ab8e40641f044&key=928c4d3c70eff192f1efa1e95700e101&zoosker=1&t_ctr=US_00_00_es_00_ES_01_Y_20140116_19_E&from=PasswordRecoveryEmail
5 oct 2011 a las 00:14
19 oct 2011 a las 19:36
TODOS son CORRUPTOS!... Qué asco!
2 sep 2013 a las 13:56
4 dic 2013 a las 00:35
8 ene 2014 a las 07:15