Problema con Modem USB Huawei E1612

Resuelto/Cerrado
isa - 27 ene 2010 a las 13:13
josepepi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 8 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de noviembre de 2012 - 8 nov 2012 a las 20:04
Hola a todos!! Necesito ayuda con un USB Huawei E1612 . Tengo un portátil Acer. Antes tenía conexsión por cable pero decidimos cambiarlo al USB. Desde el principio este sispositivo Huawei me ha dado problemas. Hable con teléfonica pero no me ayudó de masiado. Restauré el el sistema con el CD de instalación para iniciar con la configuración del principio y formatear todo, porque según me dijeron debía hacerlo así para que el USB funcionara, pero sigue sin funcionar correctamente. Como sabemos es autoinstalable. Se instala correctamente pero una vez que acedes al escritorio movistar, te indica dispositivo apagado: compruebe que se haya realizado la instalación correctamente o que el usb no se este siendo usado por ptra aplicación. He desactivado la conexion de red el dispositivo FAx Data, sahabilitado el Firewall de windows, vamos que he vuelto más que loca, pero sigue indicando DISPOSITO APAGADO. Estoy un poco desesperada, a ver si alguién me puede ayudar. Muchas gracias.

9 respuestas

Solucionado hace un mes aprox. Se acabo el problema!! El sistema operativo Windows media center que es una castaña.... no eran compatibles y ahora con el XP Professional no me da problema. Gracias por la ayuda.
17
Isa perdona, pero puedes decirme que Servi Pack estás utilizando con el Windows XP Professional. Te lo pregunto, porque con el Servi Pak 3 da error.

Muchas gracias y un saludo.
0
WINDOWS XP NO TIENE NINGUN PROBLEMA, EL PROBLEMA RADICA EN LOS PUERTOS USB DE LA BOARD PRIMERO QUE TODO TIENE QUE MIRAR LOS PUERTOS USB QUE TIENE EL EQUIPO O ENSAYAR CON UNA TARJETA PCI DE PUERTOS USB 1.O O 2.0 ESTOS SON MAS RAPIDOS QUE LOS QUE TIENE LA BOARD, ME REFIERO A LOS DE ESCRITORIO,EL PROBLEMA DE ALGUNOS PORTATILES CON WINDOWS VISTA O EL SIETE SON LOS CONTROLADORES ESTO ES LO QUE HACE QUE FUNCIONE LOS DISPOSITIVOS,PARA QUE UN MODEM DE INTERNET MOVIL FUNCIONE BIEN TIENE QUE MIRAR QUE TENGA BUENA COBERTURA DE SEÑAL Y QUE SEA 3G,HAY QUE SABER ESCOGER BIEN CUAL DE LOS TRES ES EL MEJOR,COMCEL, TIGO O MOVISTAR
2
yO TENGO UM MAC , COMO DESCARGO LOS DRIVERS PARA EL MODELO HUAWEI E1612 DE MOVISTAR???????????????????????????????????'''
1
Hola Isa. A mi me pasa lo mismo. Es de movistar el modem? Mira que sistema operativo tienes. Yo tengo el Windows XP Media Center Edition . Version 2002. Service Pack 3 y creo que este es el problema. Mi módem es de movistar, liberado. He intentando la conexion tanto con el escritorio movistar como con el movile partner con tarjeta de movistar y con tarjeta de masmovil y no funciona con nada de nada. En otro portátil que no tiene el mismo sistema operativo que yo y que es mucho mas viejo si que funciona. La única solución que encuentro es cambiar el sistema operativo del ordenador, pero en el portátil me da muchísima pereza hacerlo. De momento la única solución que me queda por probar es meter la tarjeta de masmovil (la tarifa es mas económica) en mi teléfono movil 3g y navegar con él o conectarlo como modem usb al portátil. Si alguien encuentra alguna otra solución que me la comunique. Un saludo
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
A mi me pasa lo mismo y creo que cambiaré el sistema operativo.
0
Tengo identico problema con Wndows XP y el USB Huawei E1612. Ya estoy desesperado porque llevo tratando de que funcione todo el día colgado al telefono con Asistencia técnica de Movistar, y no hay manera. ¿Lo habeis conseguido resolver? Estoy por darme de baja con caracter inmediato ya que debería movistar advertirtelo cuando te ofrecen el servicio y te dicen que vale para Window XP Media center edition
0
a mi me pasa lo mismo, vy a llamar a telefonica a ver que pasa, a un amigo le paso e hizo un duplicado de la sim y ya esta
0
yo tengo un problema mi modem e1612 se conecta a internet como siempre i al abrir el mozilla o cualkier explorador se cierra no le da tiempo a abrirse a las paginas tengo un windows xp y tengo otro vista i me anda perfecto me peuden contestar gracias
0
josepepi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 8 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de noviembre de 2012
8 nov 2012 a las 20:04
hola a todos pues aunque es un post antiguo espero que algien me de la solucion!!
en mi caso tengo un viejo moden usb de empresa huawei e 1612.
que tras rodar algunos años por el cajo me dispuesto a liberarlo para darle algun uso.
ya he consegido a gracias al v4mpire el codigo de desbloqueo por imei,pero el problema reside en cuando intento introducir el codigo para desbloquearlo con el
huaweicode writter!! me detecta bien el dispositibo y todo pero cuando me deveria salir la ventanita de introducion del codigo no me sale se queda pillao...
xq!!!!!!!!! no hay forma de hacerlo y tampoco dispongo del cable de conexion usb....!!! es posible que la vieja empresa lo halla dado de baja con imei??
que opinais yo ya no puedo mas!!
saludos espero respuesta..
0