Mi PC SE APAGA A LOS 30 SEGUNDOS

Cerrado
JOCLESAR - 23 oct 2008 a las 20:36
 gino - 4 dic 2010 a las 20:52
Hola,
SABEN QUE MI COMPU SE APAGA A LOS 30 SEGUNDOS A AVERLA PRENDIDO, Y NO ME FUNCIONA NI EL RATON, NI EL TECLADO, QUE PUEDO HACER

5 respuestas

HOLA PRIMERO QUE TODO MIRA QUE EL DICIPADOR ESTA BIEN CONECTADO Y ESTA GIRANDO BIEN SIEL PROBLEMA CONTINUA REVISA LA MEMORIA RAM PORQUE EL PROBLEMA DE TU PC ES DE HARDWARE
5
smartek Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 29 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de enero de 2009 3
29 ene 2009 a las 02:30
para ver si tu fuente no es la que esta dañada pruebala de la sig forma
quita el adaptador de la motherboard luego con un clip desaslo,pon una punta en el cable verde (es el unico).luego la otra punta en cualquier cable negro de la misma ilera
ojo q el clip no toq con nada
3
edtruc Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 29 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de enero de 2009 20
29 ene 2009 a las 02:50
Otra cosa que puede ser es que el procesador se calienta porque la silicona que lleva es silicona para disipasion del calor, no tiene o es vieja y no hace buen contacto con el disipador del fan cooler, es el 60%probale que sea esto. La mother se apaga por seguridad.
3
Si tu pc se apaga a los 30 segundos, revisá o cambiá la fuente por una de mayor potencia. Yo tenía una AMD y me pasaba eso, cabié la fuente y se solucionó el problema. Estos procesadores necesitan mucha potencia ya que la gastan en calor, por eso los fan para los amd son muchos mas grandes que para los procesadores intel.Salu2
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola
si se te apaga la compu y se reinicia y se vuelve a apagar, checa tu memoria ram, insertale otra diferente ,
1