Quieroo cerrar mi metroflog

Resuelto/Cerrado
agos! - 23 oct 2008 a las 18:41
 Michh - 7 jun 2015 a las 04:22
Hola, quieroo saber coomo cerrar mi metroflog


por favor ayudaaa!!

graciasss!
agos!

35 respuestas

solo manda tu correo y tu contraseña a cosa_01@hotmail.com y automaticamente se sierra!!
1
no lo se amigo yo tambien no se ke pasa.
intento cerrarlo y no puedo, me imagino ke es un error de
la pagina, solo nos resta esperar a ke se componga.
1
ola mira tengo un problema algien se esta metiendo en mi metrflog y a cnbiado la contraseña esta fubiendo fotoss mias cn comentarios inadecuados intento darle a olvidar cntraseña para ke me de una nueva pero no me deja x ke me pide el msn y cndo pogo el mio me dice ke no valeee no se ke paxa me podriais ayudar para dar de baja al metroflog???
0
e es mi msn desy_69_69@hotmail.com
0
ayudenmee como veran cuando te metes a un metrflog con una cuenta no se puede salir en este caso esta en el metroflog de mi ermano y no me puedo salir para entrar a mi cuenta por fa ayudenmeeeeeeee es urgente
mi msn es fabi_checa@hotmail.com
0
gracias bye
0
yo quiero tener 2 foto por dia xD PUEDO
0
mi metro ta loguedo elimine el historial y no m puedo salir aun asi q ago
1
que see io
arreglatelas solo
tololo, betto!
que raro de voz que necesites syuda..
nunca sabes nadaa!1
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
QIEROO BORRAR MI METROO PEROO NO ME ACUERDO DE LA CONTRASEÑAA II NO MEE ACUERDOO EN QUE MSN LO HIZE PORFAVOR ME PUEDEN AYUDAR LOO OOCUPOOO YA ES URGENTEE
0
kiero serrarlo por que no me gusto
0
grasias me sirvio mucho
0
ola
yo
estoy
en
laz
mizmas
0
hola pZz
IO NO TNGOO NI
UNA PINCHE IDEA...
DE COMO SE CIERRA BYE
0
miira solo cierra en configuarcion dspes pos te vas a informacion de usario & abajo dice si deseas eliimiinar tu metro pika a kiii i& es todo
0
disculpame amigo o amiga yo tambien quiero acerm uno pero no puedo byee
0
los quiero muxoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!
0
hola quiero que me ayuden a recuperar mi metro dale gracias
0
pero ya fuia a configuracion he ise lo que dicen y no lo asepta ya di mis razones
0
Zepepetos Mensajes enviados 74 Fecha de inscripción viernes, 7 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de septiembre de 2009 48
16 sep 2009 a las 21:41
pero si lo tenes y no accedes en que te afecta?
-2
:'( porfa ayudenme kiero cerrar mi metroflog perO no puedo xk no me acuerdo la contraseña maencima no me acuerdo la contraseña de mi msn con el k kree mi metroflog :'(



stado piediendo ayuda para recordar la contraseña de mi msn i no puedo

porfavor ayudenme maenciama la joto k sui ase años salgofea :'(
-2