Desbloquear un mini london de ace mobiles
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Unknown application en mi celular
- Ace stream windows - Programas - Reproducción de vídeo
- Desbloquear cuenta hotmail - Guide
- Como desbloquear un chip claro ✓ - Foro Móviles/PDA/GPS
- Como desbloquear un chip claro nicaragua - Foro Móviles/PDA/GPS
- Pin universal para desbloquear samsung ✓ - Foro Android
17 respuestas
tenes que hacer como que vas a hacer una llamada, marcas *#118# y luego sim1 y se va a desbloquear al momento.
miren tengo un gran problema talvez alguien me ayuda tengo una ACE MINI LONDON AL ENCENDERLO PIDE UN CODIGO QUE EL PREDETERMINADO ES 1122 PERO YO LO CAMBIE Y SE ME OLVIDO ALGUIEN SE SABE ELGUNA CLAVE O CODIGO O MANERA PARA DESBLOQUEAR EL CEL LO NESESITO PERO CON URGENCIA
GRACIAS..........!!!!!!!!!!!!!!!1
GRACIAS..........!!!!!!!!!!!!!!!1
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Amigo888, gracias por tu respuesta, me ayudaste kon mi mini.... k stes bien cuidate...Este gracias te va desde Guatemala.
Muchas Gracias por su ayuda no sabia q hacer.... Soy de El Salvador =D
MI CELULAR LONDON ACE DEJO DE SACAR LLAMADAS, NECESITO RESETEARLO, AL MARCAR EL *#118# ME DICE UNKNOWN APPLICATION!
AYUDENME!!!
GRACIAS
AYUDENME!!!
GRACIAS
Si te refieres a que te pide un código al iniciar, puede que tengas activada la seguridad con Código PIN. Podrás ponerle la del SIM 1, pero la del SIM 2 no la agarra, por lo menos el mío. Te aconsejo que pongas la SIM en otro cel, desactives la opción de pedir Código PIN al inicio, haz lo mismo con ambas SIM's, y así el Ace Mini London no te pedirá códigos. El código de seguridad por defecto del cel, como ya lo dijeron otros aquí, es el 1122, ese te sirve para opciones internas en los menus, y el *#118# es un tipo diferente de bloqueo: esconde los iconos, y los muestra nuevamente. También puedes cambiar de orden los iconos en la pantalla, dando una pulsación larga sobre uno de ellos. Todos empezarán a moverse un poco y entonces podrás moverlos. Espero sirva de algo. Si alguien conoce más códigos raros de este modelo, se agradece que los den a conocer. Saludos desde El Salvador.
http://www.movilsoft.org/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=297
chequen este link, tiene los codigos de varios de los celulares chinos. estan muy buenos. Si alguien sabe como agregarle temas a un mini london de ace mobile, por favor avisen. Gracias suerte a todos.
chequen este link, tiene los codigos de varios de los celulares chinos. estan muy buenos. Si alguien sabe como agregarle temas a un mini london de ace mobile, por favor avisen. Gracias suerte a todos.
HOLA EL TACTIL DE MI CEL NO FUNCIONA Y POR LO TANTO NO PUEDO ACCEDER AL MENU PERO SI PUEDO RECIBIR LLAMADAS CON EL MANOS LIBRE URGENTE ALGUINE Q ME AYUDE GRACIAS
Me pueden ayudar a mandarme el manuel del mini iphone 2gb london chino en español a mi correo fredy0075@yahoo.es gracias de antemano para el que lo mande ok.
la clave es 1122
giron89
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 18 de abril de 2011
18 abr 2011 a las 02:34
18 abr 2011 a las 02:34
mi amigo, yo le ingresé este codigo a mi Ace y ahora no ingresa al menu. y al momento de leer algun msj me dice q está bloqueado, no se si tienes la respuesta a esta cituacion, o si alguien mas la tiene. gracias....
20 feb 2011 a las 05:12
31 mar 2011 a las 03:43
sii sabess algo mss k aportes t lo agradecereee
13 jul 2011 a las 16:43
14 jul 2011 a las 17:34
6 jul 2013 a las 21:41