Necesito ayuda con mi monitor
Cerrado
Hola,
tiene poco que andaba quitando programas para que no se alentara tanto mi compu pero sin querer desintale el prosesador intel el que me daba las resoluciones y colores de mi monitor y ahora no se como arreglar por que a hora mi rosolucion no cambia de 640X480 y la calidad de color no pasa de 4.bueno eso es todo
ayudenme
tiene poco que andaba quitando programas para que no se alentara tanto mi compu pero sin querer desintale el prosesador intel el que me daba las resoluciones y colores de mi monitor y ahora no se como arreglar por que a hora mi rosolucion no cambia de 640X480 y la calidad de color no pasa de 4.bueno eso es todo
ayudenme
Consulta también:
- Necesito ayuda con mi monitor
- Mi pc no manda señal al monitor - Guide
- Test good monitor - Foro monitor
- Monitor going to sleep traducir - Foro monitor
- Monitor crt - Guide
- Monitor rosa - Guide
1 respuesta
Haga clic en Inicio, y luego seleccione Panel de control.
Haga clic en Apariencia y Temas.
Debajo de Seleccione una tarea, seleccione Cambiar la resolución de pantalla.
En la etiqueta Configuración debajo de Resolución de pantalla, arrastre la flecha hasta la resolución que quiera y luego haga clic en Aplicar.
si no te funciona ve a panel de control
metete en agragar hadware y busca el monitor te aparecen como tres
uno es creo dice grafic ddr(microfoft corporatio) el otro creo didce equipo compatible con advance configuracion y elotro es tu monitor en mi caso es plug and play nomas reinstalalos o actualizalos te dejo mi mail pa si tienes mas dudas
komplied@hotmail.com
Haga clic en Apariencia y Temas.
Debajo de Seleccione una tarea, seleccione Cambiar la resolución de pantalla.
En la etiqueta Configuración debajo de Resolución de pantalla, arrastre la flecha hasta la resolución que quiera y luego haga clic en Aplicar.
si no te funciona ve a panel de control
metete en agragar hadware y busca el monitor te aparecen como tres
uno es creo dice grafic ddr(microfoft corporatio) el otro creo didce equipo compatible con advance configuracion y elotro es tu monitor en mi caso es plug and play nomas reinstalalos o actualizalos te dejo mi mail pa si tienes mas dudas
komplied@hotmail.com