No he podido ver mis correos

Cerrado
antonio - 8 ene 2010 a las 13:11
 no tengo - 21 oct 2010 a las 03:03
Hola,
buenos dias el problema de mi pc es el siguiente . entro a mi msn bien pero cuando intento abrir para revisar mi bandaje de mensaje me los muestra pero al dar click a cualquiera de mis correos automaticamente me saca y no he podido revisar mis correo gracias quien me puede ayudar . el problema es con hotmail por que en gmail y yahoo si puedo ver mis correos
Consulta también:

3 respuestas

tos21 Mensajes enviados 164 Fecha de inscripción martes, 29 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de abril de 2010 88
8 ene 2010 a las 13:15
a lo mejor tu cuenta no es @hotmail.com o .es y el correo d hotmail solo puede verlos en ese formato, nose... es una idea q se me acaba d ocurrir...... :S
hola buenos dias mis correos son de hotmail.com a ver lograr audarme sera que tengo algun virus y no me deja abrir mi correo por eso?? si puedo entrar a chatear elproblemas es con mis correos no me deja abrirlos cuando le doy click en uno de los correos me saca de una
calito2425 Mensajes enviados 842 Fecha de inscripción viernes, 18 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de mayo de 2011 650
8 ene 2010 a las 16:39
pues intenta entra pero no cob msn sino de esta otra pajina

http://www6.messengerfx.com/

comenta si te funsiona ok
quiero que me ayuenden a desbloquear mi correo de hotmail , tengo dias de estar solicitando su auda , la necesito por favor. ayudenme. alli tengo todos mis contactos. se lo agradecere. hasta luego esteban