Corel videostudio 12 edita muy lento

Cerrado
EDITOR2009 - 6 ene 2010 a las 22:05
 juan - 7 may 2012 a las 07:57
Hola a todos:

Mi problema es el siguiente... Tengo instalado el COREL VIDEOSTUDIO 12, y antes de instalarlo elimine programas como adobe premiere, illustrator y varios que eran muy pesados, el problema es que cada que intento editar un video tarda muchisimo para efectuar algun cambio tan sencillo como cortar, pegar clip, mover de un segundo a otro, cualquier efecto que quiero aplicar tarda minutos... y a veces si minimizo el programa se queda congelado tambien mucho... :S

Lo extraño es que es solo con el programa corel video studio 12 porque mi laptop arranca y abre los demas programas en segundos, y no se traba, es rapida, solo cuando abro el corel videostudio todo se pone lentisimo...

Estuve pensando que tal vez sea algo en la configuracion del programa en preferencias... algo del rendimiento...que se yo... pero no se nada de ello...

Algun consejo o solucion a mi inconveniente??

Mi laptop es una HP Pavilion dv5-1160us y tengo Windows Vista Home Premium
Consulta también:

1 respuesta

COMPRATE UN PC MEJOR
0
te vendo mi compu si quieres
0
A mi me pasa lo mismo, cada versión nueva que sale de Video Studio funciona peor que la anterior. Y ademas de ir lento cuando por fin lo acabas el audio no cuadra o el video se entrecorta, y no es por falta de PC, es la aplicación que si quieres hacer algo más que un titulo se muere.
0
EN CASO mío tengo un triple nucleo de un tera GB (1000GB), y este programa nisiquiera inicia es muy lento
0