Mi pc no lee mi celular samsung GT-E2120L

Resuelto/Cerrado
kopytha - 6 ene 2010 a las 15:14
 el-toreto - 17 sep 2010 a las 20:49
Hola,
mi pc no lee mi celular.es un samsung GT-E2120L
ayudenme se los agradeceria mucho.
gracias la pagina es muy buena.
Consulta también:

35 respuestas

Si tu cable es generico (imitacion, no original), regresalo a la tienda donde lo compraste, cambialo por un cable de datos original si no lo tienen cambialo por otro accesorio y consigete el original, USB samsung, es el que ocupas.

**Una ves teniendo tu cable***
Hecer esto:
1- Entras a Menu, en tu cell e2120
2- Configuraciones
3- Opcion 9, Conexiones de PC
4- Elegir, Almacenamiento masivo (muy importante poner en guardar)
5- Conectar el cable USB a la computadora de hay a tu cell
6- Y listo a divertirte.

NOTA: SE USARA TU MEMORIA EXTERNA DEL CELULAR, COMO ALMACENAMIENTO, NO EL TELEFONO.

ciao( :

DIOS les bendiga a todos.
Proberbios 17:17, Ama siempre al amigo y en tiempos de angustia sera como un hermano.....(ROMANOS 16:19-20), PERO QUIERO QUE SEAN SABIOS PARA EL BIEN E INGENUOS PARA EL MAL Y EL DIOS DE PAZ APLASTARA A SATANAS EN BREVE BAJO NUESTROS PIES
0
uchiha itachi
11 ago 2010 a las 02:26
xvr on m alegra q leas la palabra de Jehová
0
mira no se como se hace pero poses intentar esto mira sacas tu targeta de memoria y se lo pones a otro celular que se le pueda pasar munsica y por hay le vas pasado o sino comprate un usb para ese celu y intala Samsung PC Studio 3 pasa le musica te digo yo esto por k yo lo tengo al celu k voz tenes
bueno.....
espero k te alla sevido
chau
0
tiky es exacatamente lo qe yo hago tengo un celular nokia 2690 y le paso cosas de la memoria
0
yo pongo todo lo qe me explica en esta pajina i sin embargo cuando pongo guardar me sala el de arriba!
0
yo tengo un samsung y en el celu me sale " Conectando al Pc " y el pc no lo lee y ya tiene el modo almacenamiento masivo activado asi ke no caxo ke onda :S
-1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
si es el que venia con mi celular original... quien sabe que pasa se queda en la pantalla "conectando" pero no me deja hacer ninguna operacion mas
-1
A todos los que tienen problemas para conectar con Samsung PC studio les hago notar que ese programa está para los antiguos modelos y que el programa actual es el

NEW samsung pc studio

ambos se pueden bajar de la página de samsung, y el problema es que tienen el nombre muy parecido, pero cronológicamente salieron así:

samsung pc studio 1
samsung pc studio 2
samsung pc studio 3
samsung pc studio 3.22

NEW samsung pc studio 1
NEW samsung pc studio 1.5.1.10064_2 (actual)

Los CD's que vienen con los cables suelen ser antiguos y traen el samsung pc studio 3 o incluso anteriores.
-1
hola vix, sabes no kiero contradecir tu posteo, igual es bueno, pero sabes, yo instale el NEW SAMSUNG STUDIO, y no paso nada, al parecer windows XP Home, no es compatible, a diferencia del VISTA, donde parece q funciona, asi q por eso me compre el adaptador de tarjetas, q lo instalo como pendrive y la descargo y cargo a mi pc, lo malo es q debo abrir el telefono y sacar la tarjeta.
0
Muchas gracias Ely!! Seguí tus instrucciones y ahora si me lo reconoce la pc. Gracias. Saludos
0
mi celuu tambieeen y lo saco del kable y se prende y se apaga dice gt-e2010l se pone en negro i apare ce lo mis mo porfa k algien me diga k pasa
-1
somos cuatro, a mi tampoco me lee...es una verg@

Si alguien responde mejor
-2
a mi también me ocurrió lo mismo, en realidad creo qe no se puede conectar a la pc.
pero me compreé una memoria y un adaptador USB para esta. y así lo puse en mi pc. Ahora funciona regioo (Y)
0
oie katty te compraste el adaptador para la memoria q te traia para el celu ?? ii eso luego se coloca en los portales USB sierto. graxias
0
ami tmapoco me lo leia con el USB asiq me combre el adaptador de la memoria
0
sí. eso del adaptador de memoria funciona bien (:*
0
a mi tampoco me lee el USB, y tengo que pasar la musica a travéz del adaptador de memoria, pero es una lata ya que se me desconfigura siempre ke le pongo musica -.-
0
hola yo tambien tengo el samsung GT-E2120L para pasar musik pone la memorya de telefono en otro celular q tenga cable y conectalo y ahy va a apareser tu dispositivo o si no manda a tu pc a alguien q t la revise y pedil q t pona el programa para samsung GT-E2120L
suerte
-2
tienes que descargar el controlador eso estoi asiendo yo pero no lo encuentro
-2
aia para los q no les leen la memory es facil

solo pongan almacenamiento masivo y cuando conectan al celular haganlo varias veces sakenlo y pongalo hasta q diga conectado al pc haganlo despacio suerte
-3
tiiEENEES RAASOOON QON tUU QOMENtARiiOO GRACiAAAS ME SiRViO dE MUUChOO MAS QE LOS dEMAAS NEtAA GRACIAAAS0
0
eta quetion tua no sire na
0
A JIL AMI NO ME VALE NA XQ ME LO REGALO MVISTAR JAAAAAAAAAAAAAA
-3
io le meto el adaptador i le pongo en ares le pongo copiar musica i luego pegar pero dic qe esa protegido contra escritura diganme qe acr
0
alguien sabe si existe algun cable usb para este telefono samsumg porque tengo uno pero entre los modelos que dice reconocer no aparece este y no se si eso influya para que no reconozca nada y no me dje ponerlo en almacenamiento masivo para descargar las cosas
-3
que formato de video lee ese celular?
0
3GP
0
consiganse el cable del samsung m2710 me prestaron ese cable y funciona bien y no se le olvide ponerlo en almacenamiento masivo
0
excelente info caion........me solucionó el problema..........xD
0
OKs gracias por la ayuda solo q me habia pasado de IMBE..... me habia olvidado ponerle la memoria a mi cel XP
0
mi celu es un motorola z3 pero no puedo ver mis videos en el compu no se que programa tengo que tener porfa ayuda
-3