Mi pc no lee mi celular samsung GT-E2120L
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Mi pc no lee mi celular samsung GT-E2120L
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
- Word apk pc - Programas - Procesadores de texto
- Mi pc no manda señal al monitor - Guide
- Cuphead apk pc - Programas - Disparos
- Cuantos bits tiene mi pc - Guide
35 respuestas
Si tu cable es generico (imitacion, no original), regresalo a la tienda donde lo compraste, cambialo por un cable de datos original si no lo tienen cambialo por otro accesorio y consigete el original, USB samsung, es el que ocupas.
**Una ves teniendo tu cable***
Hecer esto:
1- Entras a Menu, en tu cell e2120
2- Configuraciones
3- Opcion 9, Conexiones de PC
4- Elegir, Almacenamiento masivo (muy importante poner en guardar)
5- Conectar el cable USB a la computadora de hay a tu cell
6- Y listo a divertirte.
NOTA: SE USARA TU MEMORIA EXTERNA DEL CELULAR, COMO ALMACENAMIENTO, NO EL TELEFONO.
ciao( :
DIOS les bendiga a todos.
Proberbios 17:17, Ama siempre al amigo y en tiempos de angustia sera como un hermano.....(ROMANOS 16:19-20), PERO QUIERO QUE SEAN SABIOS PARA EL BIEN E INGENUOS PARA EL MAL Y EL DIOS DE PAZ APLASTARA A SATANAS EN BREVE BAJO NUESTROS PIES
**Una ves teniendo tu cable***
Hecer esto:
1- Entras a Menu, en tu cell e2120
2- Configuraciones
3- Opcion 9, Conexiones de PC
4- Elegir, Almacenamiento masivo (muy importante poner en guardar)
5- Conectar el cable USB a la computadora de hay a tu cell
6- Y listo a divertirte.
NOTA: SE USARA TU MEMORIA EXTERNA DEL CELULAR, COMO ALMACENAMIENTO, NO EL TELEFONO.
ciao( :
DIOS les bendiga a todos.
Proberbios 17:17, Ama siempre al amigo y en tiempos de angustia sera como un hermano.....(ROMANOS 16:19-20), PERO QUIERO QUE SEAN SABIOS PARA EL BIEN E INGENUOS PARA EL MAL Y EL DIOS DE PAZ APLASTARA A SATANAS EN BREVE BAJO NUESTROS PIES
mira no se como se hace pero poses intentar esto mira sacas tu targeta de memoria y se lo pones a otro celular que se le pueda pasar munsica y por hay le vas pasado o sino comprate un usb para ese celu y intala Samsung PC Studio 3 pasa le musica te digo yo esto por k yo lo tengo al celu k voz tenes
bueno.....
espero k te alla sevido
chau
bueno.....
espero k te alla sevido
chau
yo pongo todo lo qe me explica en esta pajina i sin embargo cuando pongo guardar me sala el de arriba!
yo tengo un samsung y en el celu me sale " Conectando al Pc " y el pc no lo lee y ya tiene el modo almacenamiento masivo activado asi ke no caxo ke onda :S
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
si es el que venia con mi celular original... quien sabe que pasa se queda en la pantalla "conectando" pero no me deja hacer ninguna operacion mas
A todos los que tienen problemas para conectar con Samsung PC studio les hago notar que ese programa está para los antiguos modelos y que el programa actual es el
NEW samsung pc studio
ambos se pueden bajar de la página de samsung, y el problema es que tienen el nombre muy parecido, pero cronológicamente salieron así:
samsung pc studio 1
samsung pc studio 2
samsung pc studio 3
samsung pc studio 3.22
NEW samsung pc studio 1
NEW samsung pc studio 1.5.1.10064_2 (actual)
Los CD's que vienen con los cables suelen ser antiguos y traen el samsung pc studio 3 o incluso anteriores.
NEW samsung pc studio
ambos se pueden bajar de la página de samsung, y el problema es que tienen el nombre muy parecido, pero cronológicamente salieron así:
samsung pc studio 1
samsung pc studio 2
samsung pc studio 3
samsung pc studio 3.22
NEW samsung pc studio 1
NEW samsung pc studio 1.5.1.10064_2 (actual)
Los CD's que vienen con los cables suelen ser antiguos y traen el samsung pc studio 3 o incluso anteriores.
hola vix, sabes no kiero contradecir tu posteo, igual es bueno, pero sabes, yo instale el NEW SAMSUNG STUDIO, y no paso nada, al parecer windows XP Home, no es compatible, a diferencia del VISTA, donde parece q funciona, asi q por eso me compre el adaptador de tarjetas, q lo instalo como pendrive y la descargo y cargo a mi pc, lo malo es q debo abrir el telefono y sacar la tarjeta.
mi celuu tambieeen y lo saco del kable y se prende y se apaga dice gt-e2010l se pone en negro i apare ce lo mis mo porfa k algien me diga k pasa
somos cuatro, a mi tampoco me lee...es una verg@
Si alguien responde mejor
Si alguien responde mejor
hola yo tambien tengo el samsung GT-E2120L para pasar musik pone la memorya de telefono en otro celular q tenga cable y conectalo y ahy va a apareser tu dispositivo o si no manda a tu pc a alguien q t la revise y pedil q t pona el programa para samsung GT-E2120L
suerte
suerte
aia para los q no les leen la memory es facil
solo pongan almacenamiento masivo y cuando conectan al celular haganlo varias veces sakenlo y pongalo hasta q diga conectado al pc haganlo despacio suerte
solo pongan almacenamiento masivo y cuando conectan al celular haganlo varias veces sakenlo y pongalo hasta q diga conectado al pc haganlo despacio suerte
A JIL AMI NO ME VALE NA XQ ME LO REGALO MVISTAR JAAAAAAAAAAAAAA
alguien sabe si existe algun cable usb para este telefono samsumg porque tengo uno pero entre los modelos que dice reconocer no aparece este y no se si eso influya para que no reconozca nada y no me dje ponerlo en almacenamiento masivo para descargar las cosas
11 ago 2010 a las 02:26