Mi pc no lee mi celular samsung GT-E2120L

Resuelto/Cerrado
Denunciar
-
 el-toreto -
Hola,
mi pc no lee mi celular.es un samsung GT-E2120L
ayudenme se los agradeceria mucho.
gracias la pagina es muy buena.

35 respuestas

Si tu cable es generico (imitacion, no original), regresalo a la tienda donde lo compraste, cambialo por un cable de datos original si no lo tienen cambialo por otro accesorio y consigete el original, USB samsung, es el que ocupas.

**Una ves teniendo tu cable***
Hecer esto:
1- Entras a Menu, en tu cell e2120
2- Configuraciones
3- Opcion 9, Conexiones de PC
4- Elegir, Almacenamiento masivo (muy importante poner en guardar)
5- Conectar el cable USB a la computadora de hay a tu cell
6- Y listo a divertirte.

NOTA: SE USARA TU MEMORIA EXTERNA DEL CELULAR, COMO ALMACENAMIENTO, NO EL TELEFONO.

ciao( :

DIOS les bendiga a todos.
Proberbios 17:17, Ama siempre al amigo y en tiempos de angustia sera como un hermano.....(ROMANOS 16:19-20), PERO QUIERO QUE SEAN SABIOS PARA EL BIEN E INGENUOS PARA EL MAL Y EL DIOS DE PAZ APLASTARA A SATANAS EN BREVE BAJO NUESTROS PIES
0

xvr on m alegra q leas la palabra de Jehová
0
mira no se como se hace pero poses intentar esto mira sacas tu targeta de memoria y se lo pones a otro celular que se le pueda pasar munsica y por hay le vas pasado o sino comprate un usb para ese celu y intala Samsung PC Studio 3 pasa le musica te digo yo esto por k yo lo tengo al celu k voz tenes
bueno.....
espero k te alla sevido
chau
0
tiky es exacatamente lo qe yo hago tengo un celular nokia 2690 y le paso cosas de la memoria
0
yo pongo todo lo qe me explica en esta pajina i sin embargo cuando pongo guardar me sala el de arriba!
0
yo tengo un samsung y en el celu me sale " Conectando al Pc " y el pc no lo lee y ya tiene el modo almacenamiento masivo activado asi ke no caxo ke onda :S
-1
si es el que venia con mi celular original... quien sabe que pasa se queda en la pantalla "conectando" pero no me deja hacer ninguna operacion mas
-1
A todos los que tienen problemas para conectar con Samsung PC studio les hago notar que ese programa está para los antiguos modelos y que el programa actual es el

NEW samsung pc studio

ambos se pueden bajar de la página de samsung, y el problema es que tienen el nombre muy parecido, pero cronológicamente salieron así:

samsung pc studio 1
samsung pc studio 2
samsung pc studio 3
samsung pc studio 3.22

NEW samsung pc studio 1
NEW samsung pc studio 1.5.1.10064_2 (actual)

Los CD's que vienen con los cables suelen ser antiguos y traen el samsung pc studio 3 o incluso anteriores.
-1
hola vix, sabes no kiero contradecir tu posteo, igual es bueno, pero sabes, yo instale el NEW SAMSUNG STUDIO, y no paso nada, al parecer windows XP Home, no es compatible, a diferencia del VISTA, donde parece q funciona, asi q por eso me compre el adaptador de tarjetas, q lo instalo como pendrive y la descargo y cargo a mi pc, lo malo es q debo abrir el telefono y sacar la tarjeta.
0
Muchas gracias Ely!! Seguí tus instrucciones y ahora si me lo reconoce la pc. Gracias. Saludos
0
mi celuu tambieeen y lo saco del kable y se prende y se apaga dice gt-e2010l se pone en negro i apare ce lo mis mo porfa k algien me diga k pasa
-1
somos cuatro, a mi tampoco me lee...es una verg@

Si alguien responde mejor
-2
a mi también me ocurrió lo mismo, en realidad creo qe no se puede conectar a la pc.
pero me compreé una memoria y un adaptador USB para esta. y así lo puse en mi pc. Ahora funciona regioo (Y)
0
oie katty te compraste el adaptador para la memoria q te traia para el celu ?? ii eso luego se coloca en los portales USB sierto. graxias
0
ami tmapoco me lo leia con el USB asiq me combre el adaptador de la memoria
0
sí. eso del adaptador de memoria funciona bien (:*
0
a mi tampoco me lee el USB, y tengo que pasar la musica a travéz del adaptador de memoria, pero es una lata ya que se me desconfigura siempre ke le pongo musica -.-
0
hola yo tambien tengo el samsung GT-E2120L para pasar musik pone la memorya de telefono en otro celular q tenga cable y conectalo y ahy va a apareser tu dispositivo o si no manda a tu pc a alguien q t la revise y pedil q t pona el programa para samsung GT-E2120L
suerte
-2
tienes que descargar el controlador eso estoi asiendo yo pero no lo encuentro
-2
aia para los q no les leen la memory es facil

solo pongan almacenamiento masivo y cuando conectan al celular haganlo varias veces sakenlo y pongalo hasta q diga conectado al pc haganlo despacio suerte
-3
tiiEENEES RAASOOON QON tUU QOMENtARiiOO GRACiAAAS ME SiRViO dE MUUChOO MAS QE LOS dEMAAS NEtAA GRACIAAAS0
0
eta quetion tua no sire na
0
A JIL AMI NO ME VALE NA XQ ME LO REGALO MVISTAR JAAAAAAAAAAAAAA
-3
io le meto el adaptador i le pongo en ares le pongo copiar musica i luego pegar pero dic qe esa protegido contra escritura diganme qe acr
0
alguien sabe si existe algun cable usb para este telefono samsumg porque tengo uno pero entre los modelos que dice reconocer no aparece este y no se si eso influya para que no reconozca nada y no me dje ponerlo en almacenamiento masivo para descargar las cosas
-3
que formato de video lee ese celular?
0
consiganse el cable del samsung m2710 me prestaron ese cable y funciona bien y no se le olvide ponerlo en almacenamiento masivo
0
excelente info caion........me solucionó el problema..........xD
0
OKs gracias por la ayuda solo q me habia pasado de IMBE..... me habia olvidado ponerle la memoria a mi cel XP
0
mi celu es un motorola z3 pero no puedo ver mis videos en el compu no se que programa tengo que tener porfa ayuda
-3