Necesito temas para un samsung GT-M2510

Cerrado
Spynic Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 5 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de enero de 2010 - 5 ene 2010 a las 23:57
 harol - 11 sep 2012 a las 01:02
Hola,
Necesito temas para un samsung GT-M2510
Ayudenme he buscado por todos lados, y tambien quisiera codigos de trucos para este mismo modelo

34 respuestas

<gras></gras
0
ajajajajajajaja
12 oct 2010 a las 00:27
burro por que yo tampoco e encontrado temas<souligne>
0
conchetumare
0
Hola...
Bueno tengo un samsung gt-m2510 y no encuentro temas por ninguna parte...Alguno de uds. me puede ayudar?
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
mo xiste temas par este modelo jajajajajaja
-1
qe jajaja conchetumare
0
tu maldita madre
0
.l.
0
ajajajaj q chistoso wn ¬¬
.l.
0
lo k dijo el kevin o el kyago es chistoso
0
necesito temas para mi samsung m2510, alguien sera que me puede ayudar? en esa pag no hay nada referente a temas para ese modelo.
-2
No que trizte yo tengo el mismo telefono y no hay en ninguna pagina temas, codigos hay muchos para los samsung pero pocos hacen algun efecto en este modelo.
Sorry, pero no existen temas para este samsung... lo que si le puedes hacer es instalarle juegos si me mandas algun mensaje a mi correo te doy todos los pasos y tambien te puedo mandar juegos que son comptibles con este... :-D
-3
TE SAVES ALGUNOS?? me los das!!
0
me la pelan
0
entra a www.mobile9.com encontraras todo para la M2510.

Nota Necesitas inscribirte y tendras todo gratis para tu celular.
0
hEY dENmE UnA pAgiNa De JueGOs Para El Gt m2510 q No me Se Ni unO pOR fA DiGA me DondE cONsEguIrlO... GraCias
0
te paso mi correo...me interesa mucho...espero que pueda tener contacto contigo... elleangel23@hotmail.com
0
<gras>
-4
Lokas Ese Modelo De Celu No Tiene Temas De Aplicacion.....

Boludas..............!!!!!!!!!!
-4
tu maldita madre!!!!!
0
.l.
0
.l.n_n.l.
0
mi cel m2510 se descompuso de los botones y no sirve ninguno D: que ago alguien me puede desir xfa :D
0
temas para samsumg m2510
-5
entra a www. mobile9.com encontraras todo para la M2510.

Nota Necesitas inscribirte y tendras todo gratis para tu celular.
0
hermano necesito porfabor de que me diga de cuanto es el tamaño del samsung gt-m2510 y mi correo es jefersonkpo@hotmail.com
0
de la pantalla+}
0
XD XD XDXXXXD
0
170*240
0
por que al samsung gt-m2510 no bienen las aplicaciones para los tonos ,los protectores de pantalla y otros mas
-6
EE PIENSA UN PCO TONTO POR QE NO ES NOKIA LOS NOKI TIENE ESAS APLICASIONES
0
callese!! pato!! attle: yo
0
this sux i cant find anything for an samSUNG:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:xxxxxxxxxxxxxxxxx
0
mi cel es m2510 como hago para meterle juegos q pesen mas de 300Kb si alguien sabe se lo agradezco
0
los samsung gt m2510 te agarran juegos menos de 300kb metete a argin.net busca la resolucion de la pantalla176*220 y descargalos lo que no puedo son los temas y los necesitos
0
no hay ningun tema para los samsung exepto los k trae el celu!! pero hay muchas claves se saven algunas......?? me las dan xfa


GRACIAS
-6
entra www.mobile9.com encontraras todo para la M2510.

Nota Necesitas inscribirte y tendras todo gratis para tu celular.
0
la cchanxita dinda
23 jul 2011 a las 15:06
una clave para subir volumen del celular samsung m2510 para subir volumen es *#0289# y la opcion 1 y luego aprietas el 9 para salir y te queda
0
te ablo ati RCTMRE!!
4 sep 2011 a las 06:58
oie tu webada de esa pagina no funka para el modelo samsung GT_m2510 ya para k sepas es apagina no sirvee!! para ese telefonoo jum jum (H)
0
nesito temas
-14
sabes veete a la mierdaa!!! jajaja
-17