Necesito temas para un samsung GT-M2510
Cerrado
Spynic
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 5 de enero de 2010
-
5 ene 2010 a las 23:57
harol - 11 sep 2012 a las 01:02
harol - 11 sep 2012 a las 01:02
Consulta también:
- Necesito temas para un samsung GT-M2510
- Tentacle locker 2 apk for samsung - Programas - Adultos
- Quitar voz ciegos tv samsung - Guide
- Solicitar informe de entrega sms samsung - Guide
- Conectar samsung a pc - Guide
34 respuestas
Hola...
Bueno tengo un samsung gt-m2510 y no encuentro temas por ninguna parte...Alguno de uds. me puede ayudar?
Bueno tengo un samsung gt-m2510 y no encuentro temas por ninguna parte...Alguno de uds. me puede ayudar?
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
necesito temas para mi samsung m2510, alguien sera que me puede ayudar? en esa pag no hay nada referente a temas para ese modelo.
No que trizte yo tengo el mismo telefono y no hay en ninguna pagina temas, codigos hay muchos para los samsung pero pocos hacen algun efecto en este modelo.
Sorry, pero no existen temas para este samsung... lo que si le puedes hacer es instalarle juegos si me mandas algun mensaje a mi correo te doy todos los pasos y tambien te puedo mandar juegos que son comptibles con este... :-D
Sorry, pero no existen temas para este samsung... lo que si le puedes hacer es instalarle juegos si me mandas algun mensaje a mi correo te doy todos los pasos y tambien te puedo mandar juegos que son comptibles con este... :-D
Lokas Ese Modelo De Celu No Tiene Temas De Aplicacion.....
Boludas..............!!!!!!!!!!
Boludas..............!!!!!!!!!!
temas para samsumg m2510
por que al samsung gt-m2510 no bienen las aplicaciones para los tonos ,los protectores de pantalla y otros mas
no hay ningun tema para los samsung exepto los k trae el celu!! pero hay muchas claves se saven algunas......?? me las dan xfa
GRACIAS
GRACIAS