Best buy formateado

Cerrado
AYUDA POR FAVOR¡¡¡¡ - 4 ene 2010 a las 15:03
 AYUDA POR FAVOR¡¡¡¡ - 4 ene 2010 a las 21:50
Hola, tengo un disco duro multimedia BEST BUY, mi hija por error ha formateado las particiones del mismo (DISCO F Y DISCOG);ahora a través hdmi tv no reconoce disco duro alguno, todos los archivos han sido borrados, solamente me sirve de tdt. Lo conecto al PC, y más de lo mismo, no reconoce disco duro alguno, ni siquiera en Panel Control/Herramientas administrativas/dispositivos discos...solamente reconoce disco duro pc, pero nada de DISCO DURO MULTIMEDIA, estoy perdido, supongo que los archivos que tenían están perdidos, me conformaría con poder realizar particiones de nuevo disco duros y poder seguir grabando y usar mi disco duro multimedia. MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS .

1 respuesta

TRoskal Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 4 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de enero de 2010
4 ene 2010 a las 15:19
Como que "por error" para formatear tene que saber lo que estas haciendo.
0
AYUDA POR FAVOR¡¡¡¡
4 ene 2010 a las 21:50
Amigo Torskal, digo por error ya que fue un accidente, mi hiha de 7 años, puso una peli (estaba muy acostumbrada a hacerlo) de una carpeta DISNEY, y al dejar el mando a distancia,a su lado, por error, reitero,se sentó sobre él y se accionó alguna indeseable tecla que le decía ¿está seguro.....?, dándole aceptar, aceptar, aceptar............más vale que si sabes me eches una mano, pero no al cuello, gracia por todo.
0