El Mejor Antivirus al 2011

Cerrado
gustavo17 Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción martes, 3 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de septiembre de 2011 - 4 jun 2011 a las 23:09
 tayson - 17 jul 2012 a las 17:31
Busco el Mejor Antivirus a 06/2011 para instalar con un SO Windows 7, cual es el mejor? y porque?.... No quiero que la pc se infecte ni con virus, malware, gusanos y demas..

Saludos.-
Consulta también:

9 respuestas

marlon17 Mensajes enviados 696 Fecha de inscripción jueves, 14 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de febrero de 2016 3.575
4 jul 2011 a las 22:54
Te recomiendo Avira AntiVir

saludos
7
gustavo17 Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción martes, 3 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de septiembre de 2011
4 jul 2011 a las 22:59
Porque? ventajas y desventajas? que version usas?
0
yo lo usé pero no encontro nada porque el virus estaba oculto entonces use la consola cmd y el comando attrib y la verdad si encontró bastantes bichos y ya no tuve que formatear, en cuanto a consumo de recursos es muy buen antivirus lo use en una p4 a 2 ghz con 256mb en ram y me va de maravilla....
0
Albertosaez Mensajes enviados 117 Fecha de inscripción jueves, 13 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de octubre de 2011 158
6 jun 2011 a las 22:45
El mejor del mundo:

ESET SMART SECURITY, consta de cuatro partes:

Proteccion Antivirus
Proteccion Antiespía
Proteccion Antispam
Cortafuegos personal

Es muy bueno lo puedes modificar perfectamente y como te guste, le puedes poner contraseña para que ningun virus lo desactive y para eliminar virus pones el modo avanzado, cuarentena, boton derecho sobre amenaza, eliminar de la cuarentena.

Solo consume: 2.120 kb
6
y otro? no es mejor el avast!?
0
Albertosaez Mensajes enviados 117 Fecha de inscripción jueves, 13 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de octubre de 2011 158
7 jun 2011 a las 23:29
Señor el mejor del mundo es ESET SMART SECURITY prueba y veras.

El avast es malisimo porque cuando lo desinstalas te quedan restos e intentaras borrarlos pero no puedes:

Los archivos que te deja el avast al desinstalarlo no se puede eliminar manualmente ni eliminarlo por medio de antivirus ni por el unlocker ese antivirus es una maldicion.
0
Algunos dicen que el mejor de todos es el Avira!
0
y el Karspersky...???
0
avira señores..
0
el serio Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción sábado, 31 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de abril de 2012 3
4 jun 2011 a las 23:41
el mejor antivirus es el que tu elijas y tambien depende de que haces y donde te metes
te dejo este link para que elijas entre algunos
http://www.pcasalvo.com/
0
si quieres antivirus que te consuma poco recursos, tenga muy buena eficacia contra todas la cosas malas (virus, malware,spam,etc..) sin duda te recomiendo ESET SMART SECURITY, en el dia de hoy, es el mejor del mundo en todo lo que antes te he especificado y cada dia trabajan para quedarse en lo mas alto del top.
saludos
0
Albertosaez Mensajes enviados 117 Fecha de inscripción jueves, 13 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de octubre de 2011 158
4 jul 2011 a las 15:57
asi se ase amigo ;)
0
el que usa solo ESET :3
20 jul 2011 a las 07:13
seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Tengo un ciber cafe con 30 equipos creanme cuando les digo que e probado casi todos .... y el unico q me a dado resultados confiables es nod 32 ... claro que yo ocupo solo nod 32 4 antivirus por razones ovias .... puedes configurar a tu gusto este software e inclusive un dato muy importante ... es compatible con otros softwares de scaneo viral .... tambien lo ocupo con Malwarebytes Anti-malware sin ningun problema .............recomiendo altamente la utilizacion de este software en cualquiera de sus versiones
0
aqui encontraras el mejor antivirus basandose en un test a varios para ver cual es el mejor http://www.toptenantivirus.net/
0
De los mejores el kaspersky internet security 2011 original funciona sin ningun problema, la verdad yo prefiero gastar mis 300 pesitos por mi licencia de 1 año a estar sufriendo por la perdida o contaminacion de mi informacion.....o andar buscando como loco cual es el mejor antivirus pirata que pueda bajar.....
Sin duda kaspersky para mi es el mejor porque de que encuentra encuentra ahora que si no te alcanza puedes comprar panda antivirus a solo 400 pesitos por 3 maquinas la verdad el tiempo que lo usé funciona bastante desente por lo que lo recomiendo ampliamente...Salu2
0
Ernestho Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 7 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de junio de 2011
7 jun 2011 a las 01:24
AVG Free Antivirus es Mejor!! Lo tengo soy WIn 7 y me resulta bien
Pruebalo..
-1
el serio Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción sábado, 31 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de abril de 2012 3
8 jun 2011 a las 06:28
estoy usando el ESET SMART SECURITY hace un par de dias y me parece muy bueno. tenia AVG pero no te dectecta todas las amenasas por buenas referencias el karspersky es muy bueno tambien puedes probarlo pero no olvides que ningun antivirus por muy bueno que sea te proteje por completo buena suerte
-1