Una pantalla azul aparecio en mi pc

Resuelto/Cerrado
cotito - 19 oct 2008 a las 16:53
 xp - 1 feb 2018 a las 23:06
Hola,
Discilpen por no esplicarme bien en el mj anterior, formatie mi lap(hp pavilion dv222ola) pc para cambiarle el windows vista por xp y me que quedo perfecta el problema fue cuando inicie a instalar los driver que baje de la pagina de hp mi maquina se reinicio sola y luego solo aparecio una pantalla negra aprueba de errores, de sistema, de red...y los he probado todos y solo aparece despues como que esta iniciando normal pero luego aparece una pantalla azul con un mj. he intentado formatear de nuevo con el disco de inicio solo inicia y luego se corta y aparece de nuevo la pantalla azul con este mj:

se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo

si esta es la primera vez que ve esta pantalla de error de detencion, reinicie su equipo. si esta pantalla aparece otra vez , siga los siguientes paso:

comprueven si existen virus nsu equipo.quite discos duros instalados recientemente o controladores de disco duro. comprueve su disco duro para estar seguro de que esta correctamente configurado y finalizao.ejecute chkdsk /f para comprobar la existencia de posibles daños en el disco duro y, por ultimo, reinicie su equipo.

informacion tecnica:

*** stop: 0x0000007B (0xF88D2524,0XC0000034,0X00000000,0X00000000)
Consulta también:

32 respuestas

olaa mi problema es el mismo.. no se ke acer ..solo que mi computadora es una sony
sii alguien tiene informacion pliis contacteme
me correoo
es
dulce10201@hotmail.com
0
Cleantoss Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 5 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de mayo de 2013
26 may 2013 a las 01:26
Funciono a la perfeccion haciendo el cambio del hd...muchas gracias!!!!!!!!!! Desde Uruguay . Salud!!!!!!!!
0
Ieshua1996 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 13 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de noviembre de 2013
13 nov 2013 a las 18:24
a mi me ocurre lo mismo... pero... a mi mi discoduro esta en Ide ya... no se que es lo que pasa :C
0
Gracias me funciono lo de cambiar el tipo de Drive
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Cosybaby Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción viernes, 17 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de agosto de 2009 5
7 jun 2009 a las 21:13
eso sucede cuando el sistema operativo no es compatible con algunos drivers o viceversa lo mejor es formatearlo de nuevo en modo DOS e instalar enseguida los drivers sin instalar el internet
es decir instala el xp, los drivers y los programas q tengas a la mano, sin conectar el pc a internet
luego cuando ya tengas todo instalado despues de hacer reiniciado, le instalas un antivirus y
lo conectas a internet y esperas las actualizaciones activas el firewall con tu antivirus es decir lo configuras con tu antivirus
no le instales ares ni ningun programa q se conecte con internet antes de haberlo conectado a internet. no le instales messenger, ni camfrog ni skype ni ningun pragrama de videollamada primero espera mas o menos un dia a q te lleguen la mayoria de las actualizaciones por internet.
luego de q te llegue el servicepack3 entonces si le instalas lo demas.
Yo tengo una version de nod32 q se actualiza todos los dias y trae tres parches uno para actulizar y validar la licencia otro para actualizar la base de virus y otra para colocarle el nombre de usuario y contraseña si lo quieres puedes escribirme a cadenaradialweb@hotmail.es, pero solo recibo correos, no agrego a nadie por msn, si quieres q te lo pase y te explique como instalarlo mandame un mail con el asunto "please i need nod32"

Saludos

Cosybaby
"Quien no sabe para donde va, cualquier transporte le sirve"
-1
need NoD 32, urgent. please
0
Gracias ojakz miillll graciaaaaas que Dios te bendiga
-1
dios ojakz eres mi idolo mi vida (esbroma) me dejaron un portatil y mi primo nose que ixo i lo rompio asias aty lo e podio acer arreglarlo tio mi idoloooooooo mil asias
-1
wow ermano me salvazte el peskuezo...mi vida te perteneze!!!
0
ojakz eres un dioz!!!
0
muchas gracias.
0
viejo o amigo (ojakz)- sos un genio- muchas gracias
0
Yo tengo el mismo problema, no se que hacerrr
0
y alguien me podria decir como se ace esto?
me meti al bios y cheque la configuracion del disco duro y estaba como RAID asi que la cambie a IDE y con eso se fue el error me dejo instalr el xp, creo que s por los ocontroladores que maneja el sistema operativo.

xD esk no tengo ni idea de configurar BIOS
-1
si pls yo tampoco se como hacerlooooporfasme explican,esque me urgeee
0
eyyy muchachos yo tampoco eh podido formatiar eh probado 5 windows desatendidos, cambie las unidades,locables,saque las tarjetas, y nada lo formatie en otro equipo y se dejo pero lo volvi a montar y de nuevo salen los pantallazos azules porfavor ayudenme urgenteeeeeee
0
LOCUTOR EDITH TAVAREZ
24 ene 2011 a las 06:19
saludos tengo una grabe emergencia mi lapto hp pavilon cuando la enciendo me sale una pagina de internet en la pantalla y he logrado ponerla a mitad de pantalla y completa pero no he logrado quitarla estoe s un verdadero caos por favor alguien ayudeme de antes mano muchas gracias LOCUTOR EDITH TAVAREZ SABANA IGLESIA REPUBLICA DOMINICANA
MI MSN ES ELBACHATONDELA11@HOTMAIL.COM
0
haganle caso a ese chabooonnnnnnnnnnn locoooooo me resolvio el problema y yo rompiendome el coocooooooooooooooooooooooooooooooooo !!! !!!!!!!!!!!!!! te amooo wuachin !!
0
Te amo loco! jajajajajajajaja
0
lechona Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 3 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de junio de 2010
24 jun 2010 a las 08:51
gracias viejo fue la solucion lo de cambiar de raid a ide gracias
-1
gracias por la respuesta. tenia ese problema con una netbook acer. en el bios el HDD estaba como AHCI lo cambie a IDE y me dejo instalar el XP desde la usb.
-1
Buenas amigo me funciono en cierta forma lo que pasa que la mia es una lenovo sl 400 y teia el mismo problema no me dejaba ni formatearla lo que hice fue que cambie el ata en modo de compatibilidad y listo solucionada gracias
-1
Oye gracias a mi tambien me paso eso y la verdad sabia la respuesta solo q la olvide.....GRACIAS ojakz
-2